Ctr en miniatura. Cuánto es bueno normal o malo?

• Autor Autor emijose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emijose

emijose

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuánto es el ctr de impresiones de la miniatura que diríais a partir de aquí es bueno.
A partir de este porcentaje es medio normal y a partir de aquí es una mierda

A ver si alguien arroja luz, yo diría que entre 10 15 % sería normal, bien, más de 20% muy bueno y menos de 10% normalillo tirando a bajo, pero esto son deducciones que extraigo sobre mi canal, a ver qué opinan otros compañeros.

Borrais los que tienen 10 o menos?

A ver si alguien arroja luz, yo diría que entre 10 15 % sería normal, bien, más de 20% muy bueno y menos de 10% normalillo tirando a bajo, pero esto son deducciones que extraigo sobre mi canal, a ver qué opinan otros compañeros.
Yo algo parecido. Mejor ctr que tuve 30

Según experiencias más generales tener menos de 5% es malo, 5 a 10 % es normal y partir de eso es bueno. Información sacada de un foro dudoso de Internet.

Según experiencias más generales tener menos de 5% es malo, 5 a 10 % es normal y partir de eso es bueno. Información sacada de un foro dudoso de Internet.
Tener menos de 10 los borras o los dejas?

Depende de la cantidad de visualizaciones de tus videos y de tu competencia, por lo que es imposible saber si es bueno "x" porcentaje.
Por otro lado, mas de 10 de media en tus vídeos es una barbaridad, a menos que tu canal no se vea. Por lo general, y teniendo en cuenta que depende mucho de otros factores, de 4-7% de CTR en canales que se ven.

Un CTR (Click-Through Rate) de miniaturas de YouTube entre 2% y 10% es considerado bueno. Menos del 2% es bajo, más del 10% es alto. Importante: varía según el contenido y público. Crea miniaturas atractivas y relevantes.

entre 10 y 15

Atrás