CTR en sitios de juegos: ¿cuál es el promedio?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
me preguntaba cual era el CTR que tenian en un sitio de juegos.. no estoy preguntando cual es el promedo, solo quieor saber cuanto tienen ustedes(los que tengan sitios de esta tematica)

Pues no se exactamente amigo, pero una cosa si te puedo decir, en general a mi el CTR me esta bajando, no tengo tematica de juegos :S

de 2% a 4% en un sitio nuevo de aprox un mes y 100 visitas diarias

alguna otra experienciaa?.. quiero saber mas o menos que CTR tienen los sitios de juegos en estos tiempo.. no quiero que me digan el CTRpromedio.. SINO que quiero saber si alguien tiene un sitio de juegos y cual es su CTR

Uno de mis sitios tiene casi 1000 visitas diarias y este mes esta teniendo un CTR promedio de 1,75%.

Aclaro que yo sigo los consejos de Adsense de mantener una distancia de 150px respecto de los juegos y de no poner avisos en el preloader. Me imagino que el CTR podría ser superior si no siguese estas reglas, pero prefiero no arriesgarme.

interesante!.. alguien mas?

Uno de mis sitios tiene casi 1000 visitas diarias y este mes esta teniendo un CTR promedio de 1,75%.

Aclaro que yo sigo los consejos de Adsense de mantener una distancia de 150px respecto de los juegos y de no poner avisos en el preloader. Me imagino que el CTR podría ser superior si no siguese estas reglas, pero prefiero no arriesgarme.

de que juegos exactamente?

Atrás