CTR y ganancias de AdSense en México

• Autor Autor elmauricio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elmauricio

elmauricio

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes.

Me gustaría que alguien que trabaje con adsense en México me diera un ctr aproximado, así como los ingresos generados por esas 100 impresiones.
Sé que puede ser muy variable, pero necesito tener una cifra cercana a la realidad ya que es para un proyecto.

Gracias.

:devilish::devilish::devilish: bueno para tu proyecto ojala no pase de 10 %

El cpc no sube de 2 pesos mexicanos, esta semana ha estado muy bajo, saludos

:devilish::devilish::devilish: bueno para tu proyecto ojala no pase de 10 %

Gracias por responder. Lo que quiero saber es en base a su experiencia cuál es el ctr promedio en México, así como los ingresos (por esas 100 impresiones), para hacer una proyección y poder "suponer" que para alcanzar X cantidad de ingresos publicitarios se necesitan X cantidad de visitas.

Pues el ctr no es asi de facil . Es por theme y ubicacion . Entonces un promedio legalmente es de 1 a 3% maximo xD

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Pues el ctr no es asi de facil . Es por theme y ubicacion . Entonces un promedio legalmente es de 1 a 3% maximo xD

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Si, lo entiendo perfectamente, como comenté el objetivo es sólo tener un parámetro.
Sabemos que el ctr cambia acorde a la temática, ubicación de los anuncios, día de la semana, etc.
Gracias por responder.

anoche recibi un click de 5.5 dolares de mexico 😀

eso depende de muchos factores, posicion, tamaño y optimizacion del banner, tematica de la web, desde que dispositivo se hacen las impresiones.

Atrás