J
jabeos
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
caritoSin comisiones sin nada de ganancias en $10,78 usd con el precio del dolar en Colombia que esta en 3.712,01 peso colombiano hoy 11/Mayo/2021. con comisiones y varia la plataforma de pago te lo están vendiendo entre $11.50 usd hasta $15 usd
Sicarito
Si hoy he tenido ese problema con varias cuentas, alguien puede decir si tiene el mismo problema, me sale este contenido no está disponible en tu regiónCorre el rumor de que estan bloqueando algunas cuentas de Brasil por geolocalización, alguien sabe algo?
¡Hola a todos!
Llevo poco tiempo en el foro, pero desde ayer me interesó mucho lo de Netflix y he estado preguntando ya que soy de acá y no sabía esa información. Y ahora veo que hay varias posibilidades...
Investigando un poco aquí en Brasil, vi que hay una forma de 77 días por 35 Reais equivalente a unos 7$ con gif Card.
Es bueno saberlo, así no lo intento...Eso no esta disponible hace mucho tiempo ya
Hola amigo , como y donde¡Hola a todos!
Llevo poco tiempo en el foro, pero desde ayer me interesó mucho lo de Netflix y he estado preguntando ya que soy de acá y no sabía esa información. Y ahora veo que hay varias posibilidades...
Investigando un poco aquí en Brasil, vi que hay una forma de 77 días por 35 Reais equivalente a unos 7$ con gif Card.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?