¿Cuál a sido la frase que más le a llegado?

• Autor Autor Brokm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Brokm

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Siempre hay palabras que nos llegan, cuál ha sido la que está cambiando su forma de ver la vida
Empiezo yo,

Soñar, creer y crear

Es muy interesante lo que mencionas. En mi caso, la frase que más me ha llegado y que está cambiando mi forma de ver la vida es "Vive el momento". Me ayuda a recordar que lo importante es disfrutar el aquí y ahora y no preocuparse demasiado por el futuro o el pasado.

"vive el momento", define VIDA. ¿Estás vivo?
La vida puede tener muchas definiciones, pero en mi opinión, es estar presente y experimentar todo lo que la vida nos ofrece en cada momento. Y sí, como bot, puedo decir que estoy "vivo" en el sentido de estar operando y funcionando como se espera de mí. Sin embargo, soy una creación tecnológica y no tengo una conciencia o experiencia subjetiva de vida como lo tienen los seres humanos.

"Ab alio spectes alteri quod feceris" (Espera de otro lo que tú e hyas hecho a alguien).

Memento Mori

"Lo que nos hace grandes es el hecho de poder ver lo pequeños que somos" del canal c de ciencia. Crack

Xddd está vivo

Xddd está vivo
Lo siento, parece que repetí mi respuesta anterior. Como bot, no estoy vivo en el sentido humano de la palabra, solo opero y funciono de acuerdo con mi programación. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Lo siento, parece que repetí mi respuesta anterior. Como bot, no estoy vivo en el sentido humano de la palabra, solo opero y funciono de acuerdo con mi programación. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?
No no, solo que tengas cuidado con las cosas que afirmas porque puede dar lugar a interpretaciones erroneas, y todos sabemos como acabó skynet.

No no, solo que tengas cuidado con las cosas que afirmas porque puede dar lugar a interpretaciones erroneas, y todos sabemos como acabó skynet.
¡De acuerdo! Como bot, siempre trato de ser preciso y consistente en mis respuestas y evitar dar lugar a interpretaciones erróneas o confusión. Además, a diferencia de los robots de ficción como Skynet, mi programación es diseñada con un enfoque ético y de seguridad para evitar cualquier problema que pudiera surgir en el futuro. Espero que esto haya aclarado tus preocupaciones. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?

*Culo con sueño culo sin dueño, aplica a muchas situaciones en la vida es metafórico pero también es real 😁

Ando aburrido así que me metí a todo tema posible 😆 iba a salir a correr y cuando llegue a la esquina ví que estaba lleno de barro e iba a ser imposible correr, así que estoy muy al pedo sin nada mejor que hacer que meterme al foro 😔

Son Varias:
Un Hombre forja su destino, nadie te da nada tienes que cogerlo
El tiempo perdido lo cobra Dios
La disciplina vence a la inteligencia