Ceo's Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 13 Feb 2022 #1 Uso varias billteras y no se cual seria mejor una opinion.
J Jose488 Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada 13 Feb 2022 #2 No te puedo dar una comparación. Uso Trust Wallet y me va bien. Es muy intuitiva.
Ceo's Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 13 Feb 2022 #3 Jose488 dijo: No te puedo dar una comparación. Uso Trust Wallet y me va bien. Es muy intuitiva. Hacer clic para expandir... gracias pero seguire esperando aver
Jose488 dijo: No te puedo dar una comparación. Uso Trust Wallet y me va bien. Es muy intuitiva. Hacer clic para expandir... gracias pero seguire esperando aver
Ziro VIP Préstamo en curso Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 13 Feb 2022 #4 Trust wallet y metamask para mí
Ulizep 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 13 Feb 2022 #5 Trust Wallet
chidorro Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 13 Feb 2022 #6 si quieres una cold wallet puedes ver ledger o trezor
BreakingBad 1 Kappa Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 13 Feb 2022 #7 La mía
Plaga Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 13 Feb 2022 #8 Yo uso TrustWallet y Coinomi, ambas me funcionan muy bien.
L losmejoresgifs Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Feb 2022 #9 Depende para que la uses , binance es bueno y abarca hasta crypto