Ceo's Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 13 Feb 2022 #1 Uso varias billteras y no se cual seria mejor una opinion.
J Jose488 Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Feb 2022 #2 No te puedo dar una comparación. Uso Trust Wallet y me va bien. Es muy intuitiva.
Ceo's Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 13 Feb 2022 #3 Jose488 dijo: No te puedo dar una comparación. Uso Trust Wallet y me va bien. Es muy intuitiva. Hacer clic para expandir... gracias pero seguire esperando aver
Jose488 dijo: No te puedo dar una comparación. Uso Trust Wallet y me va bien. Es muy intuitiva. Hacer clic para expandir... gracias pero seguire esperando aver
Ziro Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 13 Feb 2022 #4 Trust wallet y metamask para mí
Ulizep 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 13 Feb 2022 #5 Trust Wallet
chidorro Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 13 Feb 2022 #6 si quieres una cold wallet puedes ver ledger o trezor
BreakingBad 1 Kappa Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 13 Feb 2022 #7 La mía
Plaga Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 13 Feb 2022 #8 Yo uso TrustWallet y Coinomi, ambas me funcionan muy bien.
L losmejoresgifs No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Feb 2022 #9 Depende para que la uses , binance es bueno y abarca hasta crypto