Cual celular me recomiendan?

• Autor Autor Marcelo95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marcelo95

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Huawei mate 10 pro o Samsung galaxy s8? Cual me recomiendan..
Nota: quiero un celular confiable para usar 2 o 3 años más o menos

Huawei mate 10 Si lo quiere que te dure 3 0 2 año ese te lo recomiendo , pero Samsung galaxy s8 es mucho mejor pero no creo que te dure ese tiempo

Huawei mate 10 Si lo quiere que te dure 3 0 2 año ese te lo recomiendo , pero Samsung galaxy s8 es mucho mejor pero no creo que te dure ese tiempo

Tengo un Blu 8+8 y ya me está durando 2 años, lo compre en su lanzamiento en 2016 .. me recomendaron el mate 10 pero porque dices que Samsung no durará 3 años siendo uno de los mejores en el mercado?

Tengo un Blu 8+8 y ya me está durando 2 años, lo compre en su lanzamiento en 2016 .. me recomendaron el mate 10 pero porque dices que Samsung no durará 3 años siendo uno de los mejores en el mercado?

Bueno amigo es lo que e escuchado pero cada quien asu gusto

He tenido muy malas experiencias con los Samsung, aunque es de lo "mejorcito" junto a LG y Huawei. ¿Has pensado en los iPhone?

ese mate 10 pro con el focal 1.6 y la gran batería es la mejor opción. Pero si eres como yo que al cabo de unos años venden el celular, el Samsung tiene más valor. Ambos te darán buenas sensaciones

El Huawei

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

El s8 es una buena opción.. Pero otra buena opción sería que consideres un Iphone quizas?

Atrás