Cual consideran que es la mejor serie policial?

• Autor Autor elwlaaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elwlaaa

elwlaaa

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, me pregunto ¿cual consideran que es la mejor serie policial que se emite en latinoamerica?, a mi me gustan Castle, Mayor Crimes y Jo. :encouragement:

Hola.

Antes de nada no sé que series que emiten en latino-américa... pero desde que existe internet supongo que eso no supondrá un problema, ahí va mi lista.

- The Wire: Una de las mejores series que he visto nunca, no sólo policial, en general. Muy recomendada.
- El mentalista: Empieza muy bien esta serie y luego se viene un poco abajo, pero al final más o menos lo arregla y el nivel es decente.
- Castle: Me encanta el carisma de él y es muy entretenida, aunque sigue la tónica general de estas series: Un caso, parece que no pero lo resuelve (resuelven) y de fondo la historia de ellos dos.
- Grimm: Esta serie al parecer no la conoce mucha gente. Mezcla investigación y trama policial con criaturas sobrenaturales sacadas de los cuentos que todos conocemos desde pequeños para asustarnos. Es un poco oscura pero engancha bastante y a mi personalmente me encanta.
- Gotham: Y para terminar, Gotham. Si, cuenta la historia del inicio de Batman, pero bueno... no deja de ser un trama policial y de investigación genial que comparte escena con los personajes del cómic en sus inicios.

Bueno, eso es todo de momento. Podría decir muchas más pero en lineas generales esas son mis favoritas del género.

Un saludo.

Telekith.

The Shield para mi es una de las mejores y una de mis series favoritas, es genial.

estoy de acuerdo con el compañero Telekith Castle para mi muy buena, El Metalista tambien y Grimm eh visto algunos episodios y se ve interesante!

No se en que tipo de serie caería bien "Dexter" pero creo que es policial.
Para mi muy buena si descartamos la ultima temporada.

Hola.

Antes de nada no sé que series que emiten en latino-américa... pero desde que existe internet supongo que eso no supondrá un problema, ahí va mi lista.

- The Wire: Una de las mejores series que he visto nunca, no sólo policial, en general. Muy recomendada.
- El mentalista: Empieza muy bien esta serie y luego se viene un poco abajo, pero al final más o menos lo arregla y el nivel es decente.
- Castle: Me encanta el carisma de él y es muy entretenida, aunque sigue la tónica general de estas series: Un caso, parece que no pero lo resuelve (resuelven) y de fondo la historia de ellos dos.
- Grimm: Esta serie al parecer no la conoce mucha gente. Mezcla investigación y trama policial con criaturas sobrenaturales sacadas de los cuentos que todos conocemos desde pequeños para asustarnos. Es un poco oscura pero engancha bastante y a mi personalmente me encanta.
- Gotham: Y para terminar, Gotham. Si, cuenta la historia del inicio de Batman, pero bueno... no deja de ser un trama policial y de investigación genial que comparte escena con los personajes del cómic en sus inicios.

Bueno, eso es todo de momento. Podría decir muchas más pero en lineas generales esas son mis favoritas del género.

Un saludo.

Telekith.

Todas las vi en su momento, pero a excepción de Castle, ninguna me enganchó. Aunque Gotham tiene lo suyo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No se en que tipo de serie caería bien "Dexter" pero creo que es policial.
Para mi muy buena si descartamos la ultima temporada.

Dexter es policial, muy buena serie pero le perdí la pista hace un par de temporadas? 😕

- - - Actualizado - - -

True Detective 🙂

Enserio es tan buena como dicen?, me han hablado excesivamente bien de esa serie.

Ultimamente he estado viendo la primera temporada de True Detective y me parece buena. Las otras que me han gustado son The Mentalist y La ley y el Orden.

Más que policial y más completo, mi serie favorita de todos los tiempos, es "Dexter".

La mejor serie policial muy realista que he visto es The Shield

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

1- Law & Order SVU
2- Chicago PD

Me gustan esas dos porque no hay nada de ficción en ellas, las historias y lo que pasa están apegadas a la realidad no como otras 😕

La mejor serie policial muy realista que he visto es The Shield

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Bueno ya con la tuya son dos recomendaciones de The Shield, creo que tendré que echarle un ojo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

1- Law & Order SVU
2- Chicago PD

Me gustan esas dos porque no hay nada de ficción en ellas, las historias y lo que pasa están apegadas a la realidad no como otras 😕

Creo que solo las que exageran en su ficción son los CIS y NCIS, pero Law & Order SVU es muy buena, lo malo es que en la TV ya repiten y requeman los mismos episodios de siempre 😕

1- Law & Order SVU
2- Chicago PD

No me gustan a mí pero también las recomiendo porque conozco mucha gente que las ha recomendado 🙂

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk