Hola.
Antes de nada no sé que series que emiten en latino-américa... pero desde que existe internet supongo que eso no supondrá un problema, ahí va mi lista.
- The Wire: Una de las mejores series que he visto nunca, no sólo policial, en general. Muy recomendada.
- El mentalista: Empieza muy bien esta serie y luego se viene un poco abajo, pero al final más o menos lo arregla y el nivel es decente.
- Castle: Me encanta el carisma de él y es muy entretenida, aunque sigue la tónica general de estas series: Un caso, parece que no pero lo resuelve (resuelven) y de fondo la historia de ellos dos.
- Grimm: Esta serie al parecer no la conoce mucha gente. Mezcla investigación y trama policial con criaturas sobrenaturales sacadas de los cuentos que todos conocemos desde pequeños para asustarnos. Es un poco oscura pero engancha bastante y a mi personalmente me encanta.
- Gotham: Y para terminar, Gotham. Si, cuenta la historia del inicio de Batman, pero bueno... no deja de ser un trama policial y de investigación genial que comparte escena con los personajes del cómic en sus inicios.
Bueno, eso es todo de momento. Podría decir muchas más pero en lineas generales esas son mis favoritas del género.
Un saludo.
Telekith.