¿Cuál consideras que es el mejor hosting RESELLER considerando calidad/precio?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me gustaría saber cuál consideráis el mejor hosting para un plan RESELLER.

Evidente sé que influyen muchas cosas pero teniendo en cuenta

CALIDAD
PRECIO
SOPORTE
ANCHO DE BANDA
TAMAÑO DE ESPACIO EN DISCO

Y otros elementos que considiréis oportunos, como si ofrecen SSL gratis, si ofrecen algún sistema especial de caché, si el sitio tiene buena reputación, y otros datos que consideres importantes para el lanzamiento de varios blogs desarrollados en wordpress.

Gracias por lo comentarios.

FAVOR EVITAR COMENTARIOS NEGATIVOS.

yo siempre considero que el soporte y la disponibilidad son clave, imagina que un cliente tiene un problema? como lo solucionas si tu compañía no te facilita opciones

yo siempre considero que el soporte y la disponibilidad son clave, imagina que un cliente tiene un problema? como lo solucionas si tu compañía no te facilita opciones

Por eso lo incluí en las características a tener en cuenta.

Gracias por pasar a comentar.

¿Cuál recomiendas en tu caso?

En mi caso recomiendo Banahosting, escon los únicos que no he tenido problemas, aunque vamos tampoco soy una autoridad en cuento a reseller, cada vez manejo menos cuentas ajenas.
Suerte con esa busqueda.

No es por nada [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] pero [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] es una empresa legalmente constituida desde el 2007 o más tiempo de lugar que desde aquel entonces no brinda los típicos servicios económicos que ofrecen otras y aun así no ha tenido a la fecha de hoy "tantas" incidencias como cualquier otra, su personal técnico ha realizado un buen trabajo a lo largo del trayecto de los años por lo que las situaciones han sido mínimas o ningunas, clientes desesperados por cualquier cosa no verás por estos lados ya que es una empresa que por cómo vende sus servicios tiene para pagar al suficiente personal para mantener todo bajo control.

Es por eso que forobeta confía y se aloja en servidores bajo las manos de Banahosting (salvo que el logo del footer esté en vano) y a su vez tiene tratos bien organizados con ellos dadas las posibilidades de ofrecer beneficios para renovar planes o aperturarse en ellos entre otros asuntos. Si mal no miramos los VPS con cPanel son manejados y dado que sean "Self Managed" como comentan casi siempre terminan siendo en parte un poco "Full Managed" incondicionalmente (A raíz de lo que he visto en otros clientes).

No se trata de tener todos los huevos en una misma canasta, claro que no, pero el trato es personalizado para aquellos clientes que lo necesitan y están por allí como por aquí para resolverte. Este tiempo en escribirte esto me lo he tomado personalmente porque son una buena empresa, vi que estuviste algún tiempo con ello (y considero) que basado en la recomendación no mía, sino de la mayoría de los usuarios, optes por darle una oportunidad a ellos.

¡Una que otra empresa te dará facilidades sí, pero no más que ellos!

Gracias por las recomendaciones [MENTION=1508]Miri[/MENTION] [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION]

Por ahora sólo estoy tateando posibilidades de cara al futuro... no concreto nada aún...

Pero quiero ir bien informado cuando llegue el momento. 😛4:

Atrás