¿Cuál consideras de MyThemeshop el mejor theme para usar con Adsense?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno me alegro que te haya servido el hilo, así no sea para optimizar Adsense... de pronto el cliente te paga más (casi estoy seguro que así será).

- - - Actualizado - - -

¿Has adquiriro el Schema con idea de usarlo con Adsense? ¿O simplemente para otro tipo de usos? Gracias por comentarlo.

Si, lo e adquirido para usarlo y optimizarlo para Adsense

Yo estoy usando Best y la verdad que me está yendo bastante mejor de lo que esperaba, sobretodo pensando que con los themes antiguos que tenía (y que creía más optimizados) no saqué tantos ingresos como ahora...

Yo estoy usando Best y la verdad que me está yendo bastante mejor de lo que esperaba, sobretodo pensando que con los themes antiguos que tenía (y que creía más optimizados) no saqué tantos ingresos como ahora...

Bueno Best es un theme que personalmente no me agrada lo más mínimo.

Pero es evidente que por tu experiencia sí te ha ido bien con los themes de MyThemeshop que es un poco sobre lo que yo preguntaba, ya que a primera vista no pareciera que están pensados para ser manejados con Adsense la verdad.

Gracias por comentarlo.

Bueno Best es un theme que personalmente no me agrada lo más mínimo.

Pero es evidente que por tu experiencia sí te ha ido bien con los themes de MyThemeshop que es un poco sobre lo que yo preguntaba, ya que a primera vista no pareciera que están pensados para ser manejados con Adsense la verdad.

Gracias por comentarlo.

Si, es verdad... De primera no los ves como AdSenseros.

Pero, yo la verdad no me fijo mucho en como está la portada ya que desde ahí no obtengo muchas ganancias, simplemente veo el post individual que es donde mis ingresos vienen. Por ejemplo, el mes pasado en el blog que tengo con Best saqué $56 y de esos $47 provienen del bloque del post interior que está al comienzo. Solo $4 vienen del bloque grande que está en la portada... Quizá está mal optimizado pero he probado con muchas formas y la de ahora es la que más ingresos me da...

Por eso, en los themes la portada para mi dejó de ser importante, me preocupo más del contenido y del artículo individual.

Por eso, en los themes la portada para mi dejó de ser importante, me preocupo más del contenido y del artículo individual.

OK, gracias por comentarlo.

Yo estoy con un theme de .tomastoman.cz son buenos pero realmente no puedo saber hasta qué punto son óptimos para Adsense.

Realmente es el primer año que trabajo con Adsense, he tenido 3 themes y realmente no he visto mucha diferencia entre unos y otros la verdad.

OK, gracias por comentarlo.

Yo estoy con un theme de .tomastoman.cz son buenos pero realmente no puedo saber hasta qué punto son óptimos para Adsense.

Realmente es el primer año que trabajo con Adsense, he tenido 3 themes y realmente no he visto mucha diferencia entre unos y otros la verdad.

Jajaja yo pasé por algo similar, probé todo tipo de themes, desde los más feos, hasta los más livianos y al final Best fue el que mejor resultados me dió pero igual creo que el contenido tiene que ver, ya que acerté con algunos artículos que dieron buenos ingresos (los que permiten descargar un aporte gratis, un freebie)...

Jajaja yo pasé por algo similar, probé todo tipo de themes, desde los más feos, hasta los más livianos y al final Best fue el que mejor resultados me dió pero igual creo que el contenido tiene que ver, ya que acerté con algunos artículos que dieron buenos ingresos (los que permiten descargar un aporte gratis, un freebie)...

Ojalá pudiera ofrecer algo como un "freebie" en mi sitio web... porque la verdad no se me ocurre nada que tenga que ver con temas de buses... aunque quizás podría ser algún tipo de diseño para imprimir en una camiseta o algo así no sé... creo que "gratis" y "buses" no cuajan mucho juntos, jajaajaa...

Gracias por tu aporte, yo sigo buscando "mi theme ideal".... pareciera una tarea más complicada que buscar a tu media naranja...

Atrás