Cual contrato...Gemini pro o ChatGPT plus?

• Autor Autor jossmag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jossmag

jossmag

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero contratar uno de esos servicios. Pero no se cual es mejor.

Gemini, con eso puedes usar VEO2 para los videos, los guiones fácilmente chatgpt gratis lo puedes usar

ChatGPT no sirve, gracias​

El gemini lo poco que lo usé deja que desear, y al gpt no sé si lo hicieron bobo para que uno pague o qué. La otra vez le pregunte una cosa de programación y me respondió como se decía "te quiero" en chino.

El gemini lo poco que lo usé deja que desear, y al gpt no sé si lo hicieron bobo para que uno pague o qué. La otra vez le pregunte una cosa de programación y me respondió como se decía "te quiero" en chino.
GTP lo hicieron bruto, osea no puede hacer tarreas que antes si hacia... ASco

la version free la hicieron limitada que es otra cosa. y si para que la gente pague.

yo contrate el gps, me ha servido mucho y me ayuda con la redacción debido a mi sordera, gemini no uso mucho, cuando gpt estaba gratis, ocupe gemini como 2da opción.

Gemini esta superando a CHATGPT.
y ahora esta a buen precio

la version free la hicieron limitada que es otra cosa. y si para que la gente pague.
YO tengo el pro, y no sirve ante Gemeini 2.5 pro, ademas lo puedes usar gratis si quieres

Lo usaras mal. porque chatgp es bueno.
No Es bueno para cosas avanzadas. a o Géminis 2.5 pro Es superior, no solo lo digo yo, los mismos benchmark de Open IA Gemenis le gana, y aparte es gratis...

Además que es 5 veces mas lento y redunda mas en todo lo que dice y tiene un razonamiento extremamente bajo para respetar sus políticas delicadas.

Yo, y los benchmark y todo el mundo que sepa algo.
1748441350145.webp

aquí el usuario no pide que os estéis peleando cual es mejor o peor y porque

sino, darle motivos de cual comprar de esos dos, con su pro y contra.

aquí el usuario no pide que os estéis peleando cual es mejor o peor y porque

sino, darle motivos de cual comprar de esos dos, con su pro y contra.
CUal pro y contra, uno es gratis y mas inteligente y el otro es pago y mas bruto. Si quieres detalles bueno mira los

1748441713312.webp

1748441679393.webp

chatGpt es demasiado lentooo

Atrás