¿Cuál creador web me recomiendan?

adrianveroesc

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
Estoy pensando crear un sitio web personal; más bien es reeditar un sitio que inicié en Blogger pero que quiero repotenciarlo. Se trata de un sitio donde publico artículos de opinión propio. Quisiera hacer uso de un sistema de edición y gestión de contenido web. Investigando en internet parece que los mejores (al menos para mi caso) son Wix o Jimdo. Les cuento lo que necesito para mi sitio:

- Sencillez: tengo cierto conocimiento muy básico de programación. He manejado blogs y los he editado usando (sobre todo) código html con ayuda de internet. Tengo cierta paciencia para adaptar el código y he logrado buenos resultados. Pero no profundizo al punto de generar yo mi propio código. Por lo que busco algo que me de cierta comodidad con la opción de darle ciertos toques al código.

- Flexibilidad: aunque quiero comenzar con algo sencillo (tipo blogger pero con un poco más de potencialidades), para más adelante, si da buenos resultados, quisiera comprar un dominio, incluir publicidad y hacer de ese sitio algo más serio.

- Multimedialidad: quisiera poder incluir en el mediano plazo radio online, videos, tv digital (quizá), etc.

- Alojamiento OnLine: IMPORTANTE. Por los momentos no puedo instalar un servidor propio. Necesito que todo se aloje en un servidor online.

Quisiera saber cuál me recomiendan entre Wix o Jimdo. Si existe otro que me sirva mejor que esos dos. Me gustaría saber si Joomla es otra opción.

Última edición:

yupnico

Alfa
SEO
Desde
29 Sep 2013
Si quieres hacer un blog, te recomiendo utilizar Wordpress. Es más robusto y flexible.

Por otro lado, podrías probar la nueva herramienta de Google llamada "Google Web Design"!

yupnico

Alfa
SEO
Desde
29 Sep 2013
Blogger es totalmente recomendado! Solamente deberías comprar un dominio y el hosting de tu sitio cuando tus ganancias te lo permitan, de lo contrario será más pérdida!!