Que web me recomiendas para registrar un dominio + hosting

• Autor Autor Soyedwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soyedwin

Pues eso, estoy pensando en comprar varios dominios con su hosting, quisiera que alguien me recomiende alguna web que le parezca buena, saludos Beteros.

name.com es el mejor.

pero en hostalia el primer año estan a 0.99 euros, la renovacion cuestan 12.99 euros, ideal si no quieres invertir mucho en el inicio. PERO OJO, el soporte es terrible, el panel parece creado por algun amateur.

Te recomiendo namesilo, ya que el whois es gratuito y la renovación no es cara como en godaddy.

Te recomiendo en BanaHosting usa este cupon BH1D aplica un descuento de 90% el primer mes de hosting y en Dominios name-cheap aqui el dominio baratos pero dependiendo que deseas. Dominio Godaddy aqui consigues dominio barato si eres nuevo en estas 3 webs los soportes son Geniales pero si no tienes mucho dinero en Para dominio usa este hostalia el primer año estan a 0.99 euros, la renovacion cuestan 12.99 euros soporte pesimo

namecheap el primer año de hosting solo sale 9 u$s y el .com te lo dan con whoisward gratuito.

Yo te recomiendo que compres por separado
Dominio en Godaddy y hosting en Hostgator
Son muy buenas pag y económicas
salu2 :witless:😛irate::encouragement::encouragement:

En mi caso para dominios uso "Name" y para hostings "PremiumHosting". Saludos :encouragement::encouragement::star2:

Atrás