¿Cual de estas temáticas tiene mas tráfico?

• Autor Autor asantolaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
asantolaya

asantolaya

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Cual de estas temáticas creeis que tiene mas potencial?

1-Peliculas
2-Programas
3-Musica
4-Series

Un saludo!

Apuesto por programas.

digo que programas..

series eh estado antes en eswe rubro 😀 pero como no esta permitida x adsense ..... lo deje

eso si si quieres tener trafico en serie tienes que ser el primero en postearlo, sno el truco no funciona , saludos

programas 😱 no sabia ver que tal anda la temática, thanks x el dato, salud2

Yo creo que los programas, por que casi todos los que usan internet tienen una pc, por ello que si tienes una pc casi siempre buscaras programas para instalar, en cambio series, peliculas, musica no todos estan interesados :encouragement:

Todas menos programas. Aquí todos usamos programas y de ahí que creamos que puede ser la más popular (como la gente que cree que es buena idea ponerle "geek" al dominio, cuándo en realidad a la mayoría en el planeta no le interesa), pero hay más gente escuchando música que las que saben que significa "sistema operativo", lo mismo con las películas.

Yo diría:
1) Música.
2) Películas.
3) Series.
4) Programas.

En ese orden. Y para apoyar lo que digo:

Palabra clave / Búsquedas globales mensuales
musica 185.000.000
series 124.000.000
peliculas 83.100.000
programas 24.900.000

https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal

Notesé que se busca entre 7 y 8 veces "música" por cada vez que se busca "programas".

Ya bueno, una cosa es que se busque la palabra exacta y otra bien distinta que se busque por nombres de peliculas o de programas.

Yo creo que lo mas buscado es peliculas ;-)

Ya bueno, una cosa es que se busque la palabra exacta y otra bien distinta que se busque por nombres de peliculas o de programas.

Yo creo que lo mas buscado es peliculas ;-)

Esos resultados que puse son orientativos, pero puedes usar la herramienta para buscar el estreno de una película nueva, un disco nuevo y un programa nuevo y compararlos, notarás que la gran mayoría de la gente prefiere ver cuál es el último disco/película/serie antes que el programa, te hablo de resultados que siempre son al menos 400% mayores.

Salvo casos excepcionales como que salga Windows 8, que sucede una vez por año/año y medio, el resto del tiempo siempre tendrás más potenciales visitantes concentrandote en entretenimiento audiovisual :encouragement:

Si si, no me mal interpretes, si estoy de acuerdo contigo. Solo digo que los resultados que has aportado no son concluyentes. ;-)

Series Y Peliculas, En mi opinion

Wow no tenia idea la verdad!, hay algun nicho en especial el cual sepan que hay mucho trafico?, algo que la gente este buscando una solucion inmediata

No creo que programas sea la mejor opción ya que aunque es muy solicitado por un determinado grupo de personas, a su vez este es bastante reducido por lo que me decantaría por series y películas que es la mayor fuente de entretenimiento.

Por mi experiencia, tanto películas como series.

Yo pienso tambien que peliculas y series

Yo diría que peliculas en 3 dias ya puedes estar rozando las 1.000 visitas.

musica, series y peliculas en una misma web, estaria de pelos, solo que no acepta adsense

Música y series

Mi orden sería:

Películas
Programas
Música
Series

Atrás