Cual de estos 3 celulares comprarian?

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianespasa

Dseda
SEO
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un celular, y vi estos 3 que me gustaron:

Samsung i5500 3g
Enlace eliminado
Enlace eliminado

El celular mas que todo seria para: entrar a internet, contestar MP y leer temas de forobeta, msn, facebook, escuchar musica, leer y modificar archivos word y post en blogger (modificar, no crear).

Lo importante para mi es que tenga 3G y Wifi, que pueda tener windows mobile seria una opcion importante para mi, pero aca en argentina, mas que todo en claro, no hay muchas opciones.

Ustedes, cual eligirian de estos 3 celulares? (las diferencias de $ son pocas)

En caso de no me convenga ninguno, hay algún celular de esta gama, o de valor similar, que crean que me conviene mas?

Por si les interesa, lo compraría en claro argentina, con factura fija.

Gracias por sus opiniones!

Blackberry (yo en particular tengo el 9700 y es sistema es muy practico), si te gustan los touch busca un iphone usado.

El Sony se mira bien, yo no me compraria un Blackberry por que sus teclas no me gustan, prefiero teclas en pantalla o en teclas mas grandes.

Ninguno de los 3 xD, el unico que convence es el samsung por android.
Yo en lo personal tengo el Motorola Atrix 4G anteriormente tenia el Galaxy S Captivate del cual me he encantado con Android, si tienes la oportunidad de tener uno con Android no lo dudes en comprar

Yo tengo el Curve 8520 y no es 3G, el curve 8530 es el que tiene 3G...

Pero yo me quedo con Blackberry en gama media todo el día... es el que mejor prestaciones y de forma más eficiente hace todo... En gama alta ya tienes que considerar un HTC o un iPhone...

A mi el que mas me gusta por ahora es el Samsung i5500 3g, xq tiene 3G, Wifi y hasta GPS. Ademas posee android. Posee un sitema para escribir muy interesante desarroyado por Android, en el cual para escribir, arrastras hasta las letras...

Ustedes que piensan, existe otro modelo que sea similar en precio, y tenga las funciones que necesito? Me encantaria que tuviera windows movile, pero no hay muchos modelos en estos precios. Solo uno, el "samsung i637", me encantaa.. pero hace 4 meses que no lo tienen en stock ¬¬

Yo me compro la blackberry, es más cómoda para los usos que quieres darle.

el BlackBerry no me gusta por los botones nose muy rarillo xD pero me ha gustado los otros dos!!! aunque prefiero el Samsung!!

Pues no compraría ninguno, pero en caso de tener que elegir uno (si me lo regalasen porque pagar no pago ni un dolar por ninguno de esos xD) me quedo con la BlackBerry..

Jajaja viendo el lado positivo, descarto el sony erisson.. veo q a nadie le ha llamado la atencion.

Entre el samsung y el blackberry esta complicado, van 3vs2 xD

mmm por ahora sigo tirando mas por el samsung, por la razon que dice jhons y Joel lopez, el black es mas complicado de escribir, en cambio el samsung tiene esta función que me resulta interesante: Escritura SWYPE

Para los que piensan que me conviene mas el blackberry, porque piensan eso?

Jajaja viendo el lado positivo, descarto el sony erisson.. veo q a nadie le ha llamado la atencion.

Entre el samsung y el blackberry esta complicado, van 3vs2 xD

mmm por ahora sigo tirando mas por el samsung, por la razon que dice jhons y Joel lopez, el black es mas complicado de escribir, en cambio el samsung tiene esta función que me resulta interesante: Escritura SWYPE

Para los que piensan que me conviene mas el blackberry, porque piensan eso?

Simplemente odio ambas compañías, pero si he de elegir pues me quedo con BlackBerry porque Samsung me gusta menos todavía.... (no el modelo en sí sino toda su gama de terminales en general).

De esos tres el Sony Ericsson X8

Simplemente odio ambas compañías, pero si he de elegir pues me quedo con BlackBerry porque Samsung me gusta menos todavía.... (no el modelo en sí sino toda su gama de terminales en general).

Pero si no fuera ninguno de esos 3, que me recomendarías en similar valor?

El X8... me parece mejor por todo lo que trae y es mas actual y mas nuevo que los otros modelos..

o compra los 3... 😀

Prácticamente el blackberry para el uso que le quieras dar es básicamente practico, pero a la hora de navegar creo que se queda un poco atrás, ahora el Samsung lo descarto, y el Sony Ericsson lo descarto por ser muy pequeño.

En mi país, Rep. Dom., La blackberry es la mejor opción por que es mas barato la tarifa, ahora si es para navegar full,se te recomienda el iphone, en mi país la tarifa para internet del iphone es muy alto...

Mi recomendación es optar por un blackberry mas avanzado como es el caso de la 9700 o un iphone 3G.

Aclaro, el 8520 no tiene 3g, ni la 8530 esta es CDMA, la que posee 3G es la 9300....

Les comento que me compre el samsung... Apenas me llegue ( en 1 semana aprox), les comento que tal...

Gracias por sus comentarios 🙂

Exitos! 😀

El samsung yo me enfoco a su sistema por el android les gana para mi!😛anda:

Atrás