A
adrianespasa
Dseda
SEO
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un celular, y vi estos 3 que me gustaron:
Samsung i5500 3g
Enlace eliminado
Enlace eliminado
El celular mas que todo seria para: entrar a internet, contestar MP y leer temas de forobeta, msn, facebook, escuchar musica, leer y modificar archivos word y post en blogger (modificar, no crear).
Lo importante para mi es que tenga 3G y Wifi, que pueda tener windows mobile seria una opcion importante para mi, pero aca en argentina, mas que todo en claro, no hay muchas opciones.
Ustedes, cual eligirian de estos 3 celulares? (las diferencias de $ son pocas)
En caso de no me convenga ninguno, hay algún celular de esta gama, o de valor similar, que crean que me conviene mas?
Por si les interesa, lo compraría en claro argentina, con factura fija.
Gracias por sus opiniones!
Samsung i5500 3g
Enlace eliminado
Enlace eliminado
El celular mas que todo seria para: entrar a internet, contestar MP y leer temas de forobeta, msn, facebook, escuchar musica, leer y modificar archivos word y post en blogger (modificar, no crear).
Lo importante para mi es que tenga 3G y Wifi, que pueda tener windows mobile seria una opcion importante para mi, pero aca en argentina, mas que todo en claro, no hay muchas opciones.
Ustedes, cual eligirian de estos 3 celulares? (las diferencias de $ son pocas)
En caso de no me convenga ninguno, hay algún celular de esta gama, o de valor similar, que crean que me conviene mas?
Por si les interesa, lo compraría en claro argentina, con factura fija.
Gracias por sus opiniones!