Cuantos Celulares Compraste en 2017

• Autor Autor Militar010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0, no me gustan los celulares.

0 :sorrow: no tengo celular desde inicios del 2017 hasta la actualidad

2 .. un moto g 3 y un alcatel de 6 pulgadas!

0, no me gustan los celulares.

A mi ni me hace falta usar uno tampoco y ya me acostumbre y la verdad lo agradezco, porque ahora todos pasan como zombies y no saben estar unos minutos hablando sin sacar el móvil del bolsillo y ponerse a ver algo, hasta donde llega el oció. Tengo uno de los sencillitos hace como 5 años para verificar cuentas que piden numero de móvil y recibir llamadas de familiares

Última edición:
1 Un iphone 6s plus. 😕

0, sigo usando el mismo celular desde el 2015.

Ninguno. Uso el mismo desde 2016. No siento la necesidad de hacerlo puesto a que sólo lo uso para comunicarme y aún me funciona bien :encouragement:

A mi ni me hace falta usar uno tampoco y ya me acostumbre y la verdad lo agradezco, porque ahora todos pasan como zombies y no saben estar unos minutos hablando sin sacar el móvil del bolsillo y ponerse a ver algo, hasta donde llega el oció. Tengo uno de los sencillitos hace como 5 años para verificar cuentas que piden numero de móvil y recibir llamadas de familiares

compartes mi punto, me molesta bastante cuando hablo con alguien y anda en el móvil, es lo mismo que hablarle a la pared...

2, tenia el samnsung s5, lo cambié por el iphone 6, después por el ip7

compartes mi punto, me molesta bastante cuando hablo con alguien y anda en el móvil, es lo mismo que hablarle a la pared...

Jajajajajaja es lo mismo que yo digo, es como hablarle a la pared, solo que cuando alguien hace eso me levanto y me voy o le digo que no le quito mas tiempo, así le quite el vicio a un amigo que llega a la casa, siempre les digo, ustedes son unos "GENIUS" van a la casa de alguien supuesta mente a hablar y terminan sacando el móvil para hablar con alguien mas, teniendo una persona enfrente para dialogar, para eso mejor quédense en su casa y de una lo guardan 🙄

como 70 iphones entre 4s, 5, 5c, 5s y 6 en subastas de ebay y trueques.. pa reventa obvio jejeje, para mi solo he comprado nuevo un note 5 que deje hace 2 años y bueno dependiendo cual compre para revender me quedo con el mas dañadito o feito y vendo el que se ve mejor para tener tiempo de restaurar el que tengo y esperar otro pedido para venderlo 🙂🙂🙂😛8:😛8:

yo uno al año, soy fie a los xiaomi

Tengo el mismo que tenia dese el 2016 hehehe un blue gran

solo 1 un Galaxy S3 Grande no soy muy exigente con los telefonos :encouragement:

Poseo el mismo desde diciembre 2016, Motorola X Pure Edition :love_heart:

Yo conservo mi Aquaris E4.5 desde el 2015, espero que aguante varios años más XD

ninguno xD :c