Cuantos Celulares Compraste en 2017

• Autor Autor Militar010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Militar010

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal Betas,

Bueno mi pregunta es la siguiente: ¿Cuantos Celulares Compraste en 2017?.

Yo si no mal recuerdo compre 3 😕, un Galaxy j7, Un Galaxy J7 Pro, Un Galaxy j7 Prime... y ustedes cuales compraron??

[MENTION=187541]Militar010[/MENTION] ninguno porque tenía el mismo desde hace 4 años, pero ya se me ha dañado y es hora buscar uno y casualidad estoy debatiendo entre comprarme un J7 pro o un ihpone 6s, me gustaría sabes tus opiniones en cuanto al j7 pro y el prime, y si podría decirme las diferencias entre estos dos

Un Doodge X10 :encouragement:

No es por juzgar a nadie acá pero como pueden comprar tantos celulares al año? xd a no ser que sean revendedores o algo así pero si lo hacen por puro hobby o no se necesidad de estar a la vanguardia pues... estan consumidos por el sistema (? :star2:

Tengo el mismo desde el 2015, un Lenovo A806 pero ya no da para más 😕

Ninguno. Tenía un iPhone pero me regalaron un LG G5 a finales de año. Por cierto, muy recomendado dicho terminal, en especial para aquellos que ya sienten el agobio de las limitaciones de Apple.

Desde el 2016 que poseo el mismo. Y tiene ocho núcleos no tengo necesidad de renovarlo.

Ninguno, tengo el mismo desde el 2016. Samsung s6 Edge y para solo Whatsapp, Telegram, Instagram y Facebook. Y checar tanto Adsense como Analytics, lo veo super sobrado. Y si me compraria otro seria el LG V20 porque se le puede remover la bateria y ponerle una de hasta 10000 m4h 😛irate: algo que es el problema de este. La bateria 😕

Última edición:
Compre 2 celulares :devilish:

Doogee x5 pro ~ Xiaomi redmi note 4 x"D

Yo sigo con mi Samsung Galaxy S7
Estoy pensando en comprar un iPhone para unas apps que tengo en mente.

Pero para ¿Qué tantos móviles? ¿Reventa?

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

aun sigo con el que compre hace como 3 años jajajaja.
asi que 0

Ninguno, aun poseo mi celular desde el 2015.

Samsung S5 mini :encouragement:

compre uno, iphone 5S

Ninguno, porque tengo 3 años con el mismo jajaj un iphone 4s😕

Uno nada más. Un Huawei P9 2017. Del cual me arrepiento porque tiene apenas 16 GB de almacenamiento, de los cuales 12 están ocupados por Android y el Firmware. :ambivalence:

Solo compre un One Plus 5 pero para regalarlo en Navidad. :v
Para mi no compro desde el 2016 lol