¿Cual de estos dominios gratuitos es mejor?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gusta ninguno, comprate un .net o .com

opino que el .co.cc

pero gratuitos prefiero el .com.ar

Si buscas profesionalidad, aunque en mi opinión la ganancia en ello sea muy poca, registra al menos un .TK

Y ten en cuenta que todos estos sitios de dominios van y vienen. Cz.cc cerro. Ahora todos los dominios redirigen a publicidad (parking)... excepto el principal, que lleva a... uni.me - unlimited free domains otro sitio igual para hacer otra vez exactamente lo mismo. Es su modelo de negocio 🙁

Opino que el .co.cc, entre esos, se ve mejor.

Si buscas profesionalidad, aunque en mi opinión la ganancia en ello sea muy poca, registra al menos un .TK

Y ten en cuenta que todos estos sitios de dominios van y vienen. Cz.cc cerro. Ahora todos los dominios redirigen a publicidad (parking)... excepto el principal, que lleva a... uni.me - unlimited free domains otro sitio igual para hacer otra vez exactamente lo mismo. Es su modelo de negocio 🙁

si, es verdad, el unico que tiene mas seguridad es el biz.tm ya que es de un grupo comunitario, mejor me compro un .info XD

ninguno me parece sin sentido un dominio tipo com.es .. es al gaste

Yo te recomiendo los co.cc, antes los utilizaba (cuando apenas inicie en esto.)

Se que es pago, pero siempre me han gustado como se ven los .org para sitios profesionales.
También están los .biz, que también me gustan.

al momento he comprado julcar.info en la promo de 1and1 a 1 dolar, a ver que tal va

Me voy por el co.cc

mejor .info a uno de esos :fatigue: o un .eu :encouragement:

Gente no entienden? si queremos opinar solo debemos elegir una opcion de las 3 xDDD es lo que hay...
.co.cc

Offtopic
Si por mi fuera le regalaba un dominio con tal de que no fuera uno de esos 3 tan feos que tiene xDDD

Saludos

mejor .info a uno de esos :fatigue: o un .eu :encouragement:
Claro... se trata de quedar profesional. .Info está quemado pero está volviendo a coger algo de imagen (en mi opinión). .Eu, creo que siempre ha transmitido lo que pedía.
Aunque en el caso del autor, el .EU no es una opción - no lo puede contratar (no es residende te la UE y es un requisito; te los quitan si no lo eres).

Julcar, mucha mejor decisión que uno de los otros. En ese rango de precios era lo mejor.

Última edición:
no escatimes y haz lo correcto..

Yo, en cuanto a dominios gratuitos recomiendo .tk, no es la mejor extesión pero te permite crear cuentas de correo "virtuales" y tienes un panel para personalizar la redirección, de todas formas te recomiendo uno de pago. Hoy en día no cuesta casi nada contratar un dominio de pago 😉 Mirate GoDaddy.com o name.com (por aquí los más recomendados).

Saludos!

Atrás