Cúal de estos dominios será mejor para SEO?

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo un proyecto para el que voy a comprar un dominio, se trata de una web de descargas y no es warez. Estas son mis opciones

midominio.info Keyword exacta.
midominio.org Keyword alternativa
mi-dominio.co Keyword alternativa con guión

Desde el punto de vista SEO, y pensando sólo en el dominio y no en otros aspectos ¿Cúal de estos dominios me daría mejor resultado?

Saludos y gracias adelantadas:encouragement:

te recomiendo midominio.info keyword exacta 😉

prefiero el .org ____ pero si el info tiene exacta compralo 🙂 😛anda:

Todos .............

Coincido con thesulla:encouragement:

Hola ramones33 en lo personal, yo optaría por cualesquiera de los que propones a excepción de aquel que incluya el - entre medias.

Considero que los - simplemente estorban, no resultan útiles o como quieras entenderlo e incluso podrían perjudicar porque tanto los buscadores como al usuario, dificultarían su interpretación, aunque es solo una opinión personal en base a algunos trabajos que realicé.

Yo tengo muy bien posicionados dominios con guión, pero si lo que buscas es que recuerden el nombre mejor sin él, por mi experiencia el .org sería la mejor opción.

Gracias a todos por sus opiniones, al final compré dos dominios, ambos .com, uno con palabra-keyword1.com y otro .com muy paracido a la mejor keyword longtail, decidí pasar por alto todos estos, incluyendo el .info

chicos os queria preguntar una cosa.
Hoy en dia cualquier dominio se puede posicionar en primer lugar, es decir siempre se decia que los .com .net .org eran los mejores.
Pero para un micronicho, un dominio .info prodria valer? es que los anteriores ya estan cogidos y quiero montar uno con la key exacta

Atrás