¿Cuál de estos VPS es más recomendable?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola chicos/as encontré unas promociones con las siguientes características, me gustaría saber cuál es el más recomendable y si se pueden tener varias páginas web alojadas y cómo es el panel... ¿o eso depende de la empresa de hosting?

PLAN LINUX
  • Compatible con OS CentOS, CloudLinux, Fedora, Ubuntu, Debian (toda la lista)
  • CPU 2 x Intel(R) Xeon(R) Gold 6132 @ 2.60 GHz (56 núcleos)
  • RAM 768 GB DDR4-2666 ECC REG
  • Almacenamiento 10 x 960 GB enterprise SSD RAID


PLAN CONTENEDOR
  • Compatible con OS CentOS, Fedora, Ubuntu, Debian, openSUSE (toda la lista)
  • CPU 2 x Intel(R) Xeon(R) E5-2640 v4 @ 2.40GHz (40 núcleos)
  • RAM 256 GB DDR4-2400 ECC REG
  • Almacenamiento 8 x 960 GB enterprise SSD RAID


PLAN ALMACENAJE
  • Compatible con OS CentOS, Fedora, Ubuntu, Debian, openSUSE (toda la lista)
  • CPU 2 x Intel(R) Xeon(R) E5-2603 v4 @ 1.70 GHz
  • RAM 64 GB DDR4-1866 ECC REG
  • Almacenamiento High reliability 12 x 4 TB RAID


Gracias por la ayuda.
 

marcelo12239

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.293
hola en la mayoria se paga el cpanel aparte
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.736
PLAN LINUX
Compatible con OS CentOS, CloudLinux, Fedora, Ubuntu, Debian (toda la lista)
CPU 2 x Intel(R) Xeon(R) Gold 6132 @ 2.60 GHz (56 núcleos)
RAM 768 GB DDR4-2666 ECC REG
Almacenamiento 10 x 960 GB enterprise SSD RAID

A menos que recibas muchísimas visitas en una web, pagaría algo así.

En esto puedes literalmente almacenar varias páginas con 1 millón diarias o más.
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
PLAN LINUX
Compatible con OS CentOS, CloudLinux, Fedora, Ubuntu, Debian (toda la lista)
CPU 2 x Intel(R) Xeon(R) Gold 6132 @ 2.60 GHz (56 núcleos)
RAM 768 GB DDR4-2666 ECC REG
Almacenamiento 10 x 960 GB enterprise SSD RAID

A menos que recibas muchísimas visitas en una web, pagaría algo así.

En esto puedes literalmente almacenar varias páginas con 1 millón diarias o más.

Leo bien RAM 768 GB 56 núcleos xD Ramon cuanto vas a pagar por ese supuesto vps???

Deberias aprender a montar los sitios en ovh VPS OVH: su servidor virtual privado en el cloud - OVH compras el vps instalas vestacp (panel gratis) y montas tus sitios privados a un precio muy bajo ;) (PUEDES PAGAR POR EJEMPLO DIGITAL OCEAN O VULTR PARA APRENDER PRIMERO A USAR EL VPS PAGAS POR HORAS YO LE AGREGUE 5 USD Y TODAVIA NO LOS ACABO.... Y UN DOMINIO GRATIS freenom) yo aprendí a usar un vps y putty cacharreando (probando y errando).... ;)
 
Última edición:

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.736
Leo bien RAM 768 GB 56 núcleos xD Ramon cuanto vas a pagar por ese supuesto vps???

Deberias aprender a montar los sitios en ovh VPS OVH: su servidor virtual privado en el cloud - OVH compras el vps instalas vestacp (panel gratis) y montas tus sitios privados a un precio muy bajo ;) (PUEDES PAGAR POR EJEMPLO DIGITAL OCEAN O VULTR PARA APRENDER PRIMERO A USAR EL VPS PAGAS POR HORAS YO LE AGREGUE 5 USD Y TODAVIA NO LOS ACABO.... Y UN DOMINIO GRATIS freenom) yo aprendí a usar un vps y putty cacharreando (probando y errando).... ;)

Si, leístes muy bien :babeando:

Al principio pensé que eran 768MB, pero luego de los 56 nucleos, me di cuenta que leí bien.
 

GRUPO ABHOST

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
292
al parecer esas características son del servidor general en la cual sera virtualizado el vps.
 

alejandrosu

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
1.713
amigo te recomiendo vestacp que es gratuito tiene de todo y consume poco. Es facilisimo de instalar.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Gracias por la recomendación [MENTION=21382]Andres128[/MENTION]

pero si tengo que ponerme a cacharrear prefiero optar por un plan reseller, que sí se manejar.

En realidad las características que publiqué son las del servidor en general, supongo que eso lo reparten entre varios clientes oa lgo así, porque los datos para el plan Linux por cliente son

20 GB disk space
2 TB bandwidth
2 GB RAM memory
1 CPU core

El precio en oferta es de $39.99 usd (seguro no demoran en subirlo).

Conseguí hosting compartido económico con la misma empresa, pero ahora le triplicaron el precio... aunque tienen el plan reseller con el 17% de descuento... sólo que no tiene todas las prestaciones que encuentras en otros hosting, por ejemplo, el filtro antispam toca pagarlo aparte...

- - - Actualizado - - -

al parecer esas características son del servidor general en la cual sera virtualizado el vps.

Efectivamente, así es, gracias por aclarar el dato. Se me pasó comentarlo.
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Vps? Que raro que venga un vps con tanta tam. Te va salir unos mil dólares por mes. Solo si vas a correr sitios con unas 5 millones de visitas por mes vas aprovechar los recursos.

Hoy en día con la ayuda de cloudflare es posible reducir los costos en gran manera porque ellos no solo cachean lo estático sino también la página misma y reduce las peticiones sql y php.
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
al parecer esas características son del servidor general en la cual sera virtualizado el vps.

Interesante sin saber mucho del tema y con temor a equivocarme, lo que hacen esas empresas es armar computadores con procesadores TOP de amd e intel ahora comprendo por que tanta competencia en el mundo de los procesadores por tener el mercado de servidores, bueno también pagaran conexión a Internet de altisima velocidad, electricidad... y de ahí crean vps que venden a los clientes me imagino que dividen los recursos equitativamente...

jjej que tema tan interesante

Gracias por la recomendación [MENTION=21382]Andres128[/MENTION]

pero si tengo que ponerme a cacharrear prefiero optar por un plan reseller, que sí se manejar.

En realidad las características que publiqué son las del servidor en general, supongo que eso lo reparten entre varios clientes oa lgo así, porque los datos para el plan Linux por cliente son

20 GB disk space
2 TB bandwidth
2 GB RAM memory
1 CPU core

El precio en oferta es de $39.99 usd (seguro no demoran en subirlo).

Conseguí hosting compartido económico con la misma empresa, pero ahora le triplicaron el precio... aunque tienen el plan reseller con el 17% de descuento... sólo que no tiene todas las prestaciones que encuentras en otros hosting, por ejemplo, el filtro antispam toca pagarlo aparte...

- - - Actualizado - - -



Efectivamente, así es, gracias por aclarar el dato. Se me pasó comentarlo.

Me parece muy costoso brother 39.99 al año, mensual es administrado??? si es mensual deberías buscar otra alternativa como banahosting, linovps u otro... que cantidad de visitas tienen tus sitios??? por que no te quedas en el compartido de banahosting???
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Me parece muy costoso brother 39.99 al año, mensual es administrado??? si es mensual deberías buscar otra alternativa como banahosting, linovps u otro... que cantidad de visitas tienen tus sitios??? por que no te quedas en el compartido de banahosting???

El precio es por año.

Por ahora tengo pocos proyectos, con pocas visitas. Pero estoy buscando alguna opción para no tener que pagar mil hostings independientes. Así que estaba mirando cómo tener varios sitios en un mismo hosting pagando sólo una cantidad anual... por comodidad... porque a veces hasta se me pasa hacer algún pago (no es agradable tener una web suspendida).

Pero no quiero que sean sitios que compartan recursos directamente como un hosting multidominio (de hecho estoy pagando uno pero no me agrada la idea de meter 100 sitios ahí).

Pensaba que el VPS me permitía esa opción... pero por lo que comentáis debería, por ahora, optar por un reseller (supongo).

Sobre si es manejado no tengo ni idea (te dejo el nombre de la empresa -> hostens)
 
Última edición:

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
El precio es por año.

Por ahora tengo pocos proyectos, con pocas visitas. Pero estoy buscando alguna opción para no tener que pagar mil hostings independientes. Así que estaba mirando cómo tener varios sitios en un mismo hosting pagando sólo una cantidad anual... por comodidad... porque a veces hasta se me pasa hacer algún pago (no es agradable tener una web suspendida).

Pero no quiero que sean sitios que compartan recursos directamente como un hosting multidominio (de hecho estoy pagando uno pero no me agrada la idea de meter 100 sitios ahí).

Pensaba que el VPS me permitía esa opción... pero por lo que comentáis debería, por ahora, optar por un reseller (supongo).

Sobre si es manejado no tengo ni idea (te dejo el nombre de la empresa -> hostens)

Ahhh ahora pinta mejor el asunto por 12 meses buen precio y si no manejas muchas visitas perfecto el plan, si a mi tampoco me gusta por que hay sitios para adultos y demás en esos compartidos, en fin debes tener algo en cuenta esas vps no son administradas es decir te la entregan limpia y toda la configuración te toca a ti, ademas si eliges cpanel debes pagar mensualidad de 9 dolares, por eso te decía de vestacp es una alternativa a cpanel gratis de relativamente fácil manejo e instalación.

Si no tienes ni idea del manejo del vps es mejor que aprendas primero por ejemplo en digitalocean o vultr ingresas 5 usd y puedes probar por horas y luego eliminas el vps (droplet) para que no consuma dinero y puede durar incluso meses.

Mas o menos seria así (experiencia personal): (debes saber que servidor usar apache o nginx(esta de moda por que es más rápido que apache) aunque yo la verdad nginx no lo se manejar como backend por eso uso apache en backend y en el frontend a nginx así no me lió (desde la pagina de vestacp se puede configurar esto).. (cualquier cosa envía mp)

Linux distribución Te recomiendo: centos 7 64bits

Esto te puede servir:

VestaCP Performance on OpenVZ VPS - A Short Review - ServerMom

How to Install VestaCP with Nginx + PHP-fpm - ServerMom
 
Última edición:

AtresHost

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
249
Si no quieres liarte mucho con un VPS y no sabes gestionarlo, hazte con algún plan reseller si la opción multisitio no termina de convencerte por el motivo que sea.

Tener varias web en distintos hosting al final es un lío.
 

genaro

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Feb 2012
Mensajes
696
Ahhh ahora pinta mejor el asunto por 12 meses buen precio y si no manejas muchas visitas perfecto el plan, si a mi tampoco me gusta por que hay sitios para adultos y demás en esos compartidos, en fin debes tener algo en cuenta esas vps no son administradas es decir te la entregan limpia y toda la configuración te toca a ti, ademas si eliges cpanel debes pagar mensualidad de 9 dolares, por eso te decía de vestacp es una alternativa a cpanel gratis de relativamente fácil manejo e instalación.

Si no tienes ni idea del manejo del vps es mejor que aprendas primero por ejemplo en digitalocean o vultr ingresas 5 usd y puedes probar por horas y luego eliminas el vps (droplet) para que no consuma dinero y puede durar incluso meses.

Mas o menos seria así (experiencia personal): (debes saber que servidor usar apache o nginx(esta de moda por que es más rápido que apache) aunque yo la verdad nginx no lo se manejar como backend por eso uso apache en backend y en el frontend a nginx así no me lió (desde la pagina de vestacp se puede configurar esto).. (cualquier cosa envía mp)

Linux distribución Te recomiendo: centos 7 64bits

Esto te puede servir:

VestaCP Performance on OpenVZ VPS - A Short Review - ServerMom

How to Install VestaCP with Nginx + PHP-fpm - ServerMom

Que interesante, aun se puede pagar por horas? osea pago mis 5usd y despues instalo el vps y practico y cuando termino los desinstalo y nada mas?
Saludos
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Que interesante, aun se puede pagar por horas? osea pago mis 5usd y despues instalo el vps y practico y cuando termino los desinstalo y nada mas?
Saludos
Si bro sigue y seguirá funcionando, pero necesitaras por lo menos unos 5 USD en empresas como vultr o digitalocean y crear un vps desde el panel le haces las pruebas, instalaciones y lo que quieras... Y finalmente eliminas el vps (que le llaman droplets) cuando no lo necesites ;) te cobran por horas unos cuantos céntimos, eso si la próxima tienes que crear uno nuevo, el hecho es que lo uso para aprendizaje.
 

rafak20

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2011
Mensajes
333
si necesitas solo wordpress, con easyengine tienes de sobra y es facil de instalar.
 

jexuz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
964
Compañero a ti te han dado specs de servidores dedicados o super VPS que debene star a mas de 100 mensuales por lo menos.

Usted con 2 a 4 núcleos , 4 a 8gb de ramm, espacio en disco y transferencia esta mas que sobrado para un promedio de 1 a 2 millones de visitas mensuales (y sobraría) yo uso eso...

Fíjate siempre cuantos CORES te dan , los reseller dan 0.5 a 3 cores para todas las webs, así que ahi tenga cuidado.

El cpanel + whm va desde 15 a 45 dolares por la cantidad de webs que albergue (mensual)
El plesk de igual manera (mensual)

Te recomiendo : https://**************/vps-kvm-linux/ del usuario @Jacobo147 excelente calidad y su soporte es A+++++ (plan pro a pro plus)

Nosotros contratamos la maquina virtual pero debemos costear las licencias y demás.... si no vas a vender hosting y todo es para tus propias webs hay muchos buenos paneles gratuitos.

Espero haberte ayudado.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba