Cual dominio elijo?

• Autor Autor cristianriv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
hola amigos encontré un muy buen micronicho y esta libre el dominio el .co, .org, .net, .info y no se cual comprar? no se cual tenga más relevancia a la hora de SEO y posicionamiento, me pueden ayudar indicándome cual compro?

saludos y gracias

A tu gusto, bien podría estar un .blogspot arriba de esos, a mi me gusta el .in o el .org.in por baratos xD

yo creo que el .net sería mas indicado, porque se ve como mas profesional. el .org es mas para organizaciones y el info es para sitios de informacion mayormente por ejemplo como el sitio de elguille ya que ahi se ofrece es pura informacion acerca de un tema.

ok pero respecto al SEO no tiene influencia el tipo de dominio? es que viendo este micronicho tan bueno y no comprar el .net o el .org porque los otros son más baratos no me parese.

que dicen?

Mira yo no soy un experto en SEO, pero yo creo que los dominios genéricos influyen más y con generico me refiero a los .com y .net, los .org si tardarian un poco mas en posicionarse.

Si tu nicho es para algo internacional te vendría bien el .net aunque el .net es para cosas tecnologicas pero tambien vale. y por lo visto no puedes obtener el .com.

Saludos :encouragement:

los .com son los mejores, .net en segundo lugar y .org en tercero.
despues esta el gusto de cada uno...

yo metería entre los .com y los .net el cctld de cada país

pero por ejemplo en el caso de com.ar que es gratuito podrias simplemente usar .com y el .com.ar tenerlo redireccionado ya que no cuesta nada.
ademas los latinos somos demasiados nacionalistas cuando vemos un com.cualquier pais lo miramos de reojo...

y sin contar que cuando uno no sabe o no recuerda el dot de un dominio con el que primero prueba es con el .com y a la larga todo suma!