¿Cual en el mejor anime que has visto?

• Autor Autor amazonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amazonas

amazonas

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno amigos del foro me gustaría saber cual es el anime, de todos los que han visto, fue el que mas te gusto, sin importar el genero que sea.:encouragement::star2:

definitivamente

dead note , para mi poersonalmente

Dead note by far. No he visto muchos pero ese sin duda ha sido el mejor hasta ahora.

School day!!

Code geass, death note entre algunas mas que seguro me olvido.

Death note es fascinante. No tengo un favorito ni uno que crea que es el mejor... Pero definitivamente Death Note fue uno de los mejores.

Para mí son Fairy Tail, Clannad y Charlotte, esos son los que me han gusta de verdad. Saludos.

De los que han dicho antes, Death Note, CodeGeass y Charlotte, son muy buenos.

No tengo favoritos, y hoy en día no tengo el mismo tiempo que tenía en el colegio para ver series, es lamentable, pero los tiempos cambian.

Rápidamente a la mente se me vienen (aparte de los de la lista de arriba)

Espiritu de Lucha
SNK
Angel Beats
Avatar la leyenda de aang (aun que no es anime...)
Plastic Memories

Eso se me pasó por la mente :star2:

El que mas me gusto, es sword art online y death note, pero no soy fanatico del anime, solo los vi porque habian terminado todas las temporadas de las series que miro actualmente.

Mmmm es difícil elegir sólo uno, así que dejaré mis favoritos, no podría elegir entre ellos:

-Code Geass
-Death Note
-Monster
-Hunter x Hunter 2011
-Fullmetal Alchemist Brotherhood
-Fairy Tail

Y realmente muchos más. Hay sitios para organizar tu lista y poner puntuaciones, si les interesa vean mi lista:

XxEnginexX - Lista de Anime - AniLista

Aunque objetivamente los más completos sean Monster y Code Geass (dentro de lo que mi objetividad comprende).

Ninguno se compara con Dragon Ball Z :encouragement:

Death Note* Please, no Dead Note x'D

me gusto mucho hell girl

Death Note* Please, no Dead Note x'D

Gracias a Dios alguien lo dice. 😛7:

Yo estoy entre Death Note, Samurai Champloo y Cobwoy Bebop. Si me hacen elegir uno, diría Death Note sin duda alguna.

Saludos! :encouragement:

Evangelion, Steins Gate y Cowboy Bebop, que son perfectos de principio a final.
Death Note es muy bueno, en especial para gente que no está dentro del "mundo anime", porque está dirigido a un público general, pero la segunda parte de la serie es una estupidez, además de que está llena de huecos argumentales. Lo mismo para Code Geass, que tiene buenos momentos pero tiene más relleno que Naruto y el guión da risa (también el final).
FMA también entraría en un top 5, aunque es otro tipo de serie. El único shonen al que pondría en un top de mejores animes, probablemente porque se escapa a lo repetitivo de DBZ, Naruto o One Piece.

Dragon Ball Z era lo maximo cuando era pequeño y hasta me sigue gustando 😛4:🙄

Hunter x Hunter me gustó mucho, no tengo un mejor anime todos son buenos en su generó.

Enviado desde mi Samsung G6

Si yo recomendara uno sería Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), Full Metal Alchemist Brotherhood, Sora No Otoshimono (se supone que es ecchi pero no le veo tanto y a mi que no me gusta ese género la historia me parecio cautivadora), entre otros, veo otros como DBS, Naruto, etc pero no los recomendaría...

clara mente es muy difícil decidirse por uno por lo tanto te daré varias opiniones
DEATH NOTE
CODE GEASS
SWOR ART ONLINE
NEO GENESIS EVANGELION
ONE PIECE
entre otros pero en este momento no los tengo en la mente :encouragement:

Atrás