¿Cual era tu serie favorita cuando eras un niño?

• Autor Autor EzioRed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EzioRed

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando niños todos tuvimos alguna serie que nos encantó más que las otras.
El punto es que aquí expresemos cual fue nuestra favorita y así podamos ver si dentro de la comunidad hay gente que comparte los mismos gustos desde que eramos unos niños.
Los leo!

La mía era Dragon Ball 😛8: En realidad tenia varias, como Zoids, Digimon, etc...

Aparte de Dragon Ball (ya que es muy obvio), a mi me gustaba ésta.

2285607_640px.webp

Dragon Ball Z, Los Caballeros del Zodiaco, Inuyasha, Supercampeones, YuGiOh!, entre las que mas recuerdo 🙂

A mi siempre me gusto inuyasha y dragon ball :drunk:

Manual de supervivencia escolar de ned

Dragon ball zoid, pokemon, hasta Sailor Moon xD

Thundercats y Halcones galacticos🙂

Ninguna, leía libros como forma de entretenimiento... na mentira Dragon Ball a morir jajaja

El oso, el tigre y los demás

el-oso-el-tigre-y-los-demas.webp

Si alguien sabe donde pudiera conseguirla completa :adore:

sailor moon 🙄
sakura :witless:

Mis dos favoritas eran sin duda Dragon Ball (lo sigo viendo :topsy_turvy🙂 y Pokemon eso en lo que anime se refiere...

En series americanas: el príncipe del rap, Sabrina la bruja adolescente y claro los Power Rangers! Que bonitos recuerdos :sorrow: jajajajaja

Dragon Ball Z. Vi por ahi varios compañeros con el mismo gusto jeje :encouragement:

Saint Seiya, Dragon Ball y Captain Tsubasa.

Inuyasha sin duda, incluso ahora que soy mayor decidí ver la serie completa desde el inicio. Una buena inversión de tiempo. 🙂

Por supuesto Dragon Ball y La Pantera Rosa :welcoming:

Dragon Ball Z, Los Caballeros del Zodiaco, Inuyasha, Supercampeones, YuGiOh!, entre las que mas recuerdo 🙂
:O eres de mi tiempo :encouragement:

coraje el perro cobarde 😀

De niña miraba He-man, los Trhundercats, los pitufos, los ositos cariñosos, los picapiedras, los supersonicos y los clásicos de Tom y Jerry, el coyote y los autos locos. :encouragement:

Dragon Ball y Ranma 1/2 xD

Atrás