¿Cuál es tu serie favorita de HBO?

• Autor Autor rodrigogeldres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rodrigogeldres

rodrigogeldres

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por si alguien consume de HBO cual es su serie favorita o que actualmente este viendo, necesito recomendaciones, mi favorita es Barry (2018) pronto saldrá la 3ra temporada tiene episodios cortos de los que no te cansas. Sería una decepción total si no hubiera más temporadas de este programa. Es la mezcla perfecta entre crimen y comedia. El humor es muy sutil, casi como si no lo hicieran a propósito para ser graciosos, pero ciertamente lo son.

Chernóbyl. Muy buena en todo sentido. Recomendada en estos tiempos de amenaza nuclear

Tengo varias.

Pretty Little Liars y ahora con su nueva versión, uffff 🔥

Y la clásica Smallville, el opening me hace llorar.

Las dos me las ando re-viendo en mis ratos libres cada tanto.

El clasico ER (Emergency)

Fringe mi personaje favorito el Dr. Walter Bishop

Rick & morty me parece una buena serie con un trasfondo que no todos entenderán, no por ser animación es de niños a mi parecer.

Por si alguien consume de HBO cual es su serie favorita o que actualmente este viendo, necesito recomendaciones, mi favorita es Barry (2018) pronto saldrá la 3ra temporada tiene episodios cortos de los que no te cansas. Sería una decepción total si no hubiera más temporadas de este programa. Es la mezcla perfecta entre crimen y comedia. El humor es muy sutil, casi como si no lo hicieran a propósito para ser graciosos, pero ciertamente lo son.
No he visto esa de Barry, la voy agregar a mi lista.

- Los Sopranos
- Silicon Valley
- Succession
- GoT

Son algunas que recuerdo que son buenas y están en HBO.

De momento ninguna pero según que The Wire fue de HBO y es una de las mejores series de todos los tiempos. Quiero ver cuándo saco tiempo para verla

True Blood sigue siendo una de mis favoritas

Fringe mi personaje favorito el Dr. Walter Bishop
Me la he visto como 5 veces ahhaha

De las mejores series de Ciencia ficcion que he visto en mi vida.

GOT, me sorprende que la mayoria no lo comentara 😅 y EUPHORIA.

Juego de tronos joder xd

Es vieja porque finalizó en el 2007 pero siempre diré que Los Sopranos. Uff tremenda joya de serie, ellos le dieron otra perspectiva a la temática de películas de mafiosos, otro matiz y eso la hace la mejor. Las actuaciones son impecables, los argumentos, la recomiendo.

HBO tiene muy buenas... Juego de Tronos , sucesion , los cuentos de la criada...

raised by wolves tenia buena pinta, pero me la cancelaron 🙁

Juegos de Tronos 😍

Me gusta The Big Bang Theory de esa plataforma, aunque hay otras con Game of thrones o el documental de Chernóbyl que es buenísimo, de momento no veo nada mas porque TBBT es extenso y aun no termino de verlo.

Succession, Los Sopranos, Juegos de Tronos, son algunas de mis favoritas en HBO.

yo no ando con mmds de HBO, Netflix o Disney+. O Youtube o Pirateo 😜

Atrás