¿Cuál es tu serie actual favorita y en qué plataforma la miras?

• Autor Autor YoungBuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoungBuu

YoungBuu

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Simplemente lo del título, una serie o series que estés viendo actualmente (nombre y plataforma sin spoilers). Para animar quizás a otros a verla o simplemente compartir para que otros puedan descubrir una nueva lista.

Yo actualmente estoy viendo Archivo 81 de Netflix

El libro de Boba Fett en Disney+, las que me interesan este año son Better Call Saul, Stranger Things, Westworld y el Mandalorian si sale este año.

Termine de ver el Mentalista. Ando viendo el Libro de Bobba Fett. Y Voy a ver StartUp.

Libro de Bobba Fett y Suit, apenas termine de ver el Chapo.

Demon Slayer (Kimetsu No Yaiba) en Crunchyroll o Animeflv 🙂

He terminado de ver ahora Dexter New Blood (después de haber sido fiel seguidor de Dexter desde los inicios de la serie). Defraudado con el final y con que solo haya sido una temporada tras el regreso 🙄 Y de ninguna plataforma, al ser de Showtime la descargué por Torrent.

He terminado de ver ahora Dexter New Blood (después de haber sido fiel seguidor de Dexter desde los inicios de la serie). Defraudado con el final y con que solo haya sido una temporada tras el regreso 🙄 Y de ninguna plataforma, al ser de Showtime la descargué por Torrent.
Si, el final de Dexter fue horrible!! pero que tal la nueva temporada? Yo aún no me animo a verla

You pero no la he terminado de ver.
The walking dead desde el comienzo.
Travelers / Viajeros la que termine de ver me pareció buena pero en un punto ya no encontraban que meterle.
The OA vi la primera temporada y 3 capitulos de la segunda,
Outlander la vi completa menos la ultima temporada que recién salio muy buena.
Muchas otras que comienzo a ver y después no sigo. Como sniper me aburrió

-Honor (movistar) sale bryan craston el de breaking bad

-breaking bad me quedan 5 capitulos para el final

-undercover (netfix) serie infravalorada y realmente buena que va de menos a mas primera temporada brillante

Supernatural es la única que estoy viendo por Amazon Prime

Breaking Bad, esta muy buena.

Si, el final de Dexter fue horrible!! pero que tal la nueva temporada? Yo aún no me animo a verla
Me refería al final de la nueva temporada. Porque parece que se queda en solo 1 temporada 😕

The Witcher de Netflix

La ley de los Audaces (suits), the big bang teory, narcos México, young sheldon, peaky blinders, la mayoría de netflix ya las he visto, algunas decepcionan con sus finales como Lucifer, la de how to sell drugs online está pasable para ser de 2 temporadas, Control Z me gustó, etc etc

Cobra Kai ... Never Dies! de Netflix, tiene algunos arreglos y explicaciones bastante interesantes respecto a las películas de Karate Kid

Saludos

En Amazon Prime, Dr. House, voy por la 4,The Big Bang Theory, voy por la 6. Vikingos en Netflix, me quede en la Sexta, se esta empezando a poner aburrida en mi opinión.

hoy es el estreno de la 4ta temporada de ozark en netflix , y esa estoy viendo.😉

El señor de los cielos, pero ya me lo mataron :c

Sasha Grey - YT Orange 🤣

Atrás