¿Cuál es el bloque publicitario más eficiente en mi sitio?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi el de 300x250 no me funciona tan bien....será por el público que tengo...yo que sé!

El de 300x250 es el que mas ganancias me da y esta al final de la entrada, luego viene el adaptable debajo del titulo de las entradas, el del sidebar de 200 no da mucho.Ahora me dio curiosidad y he cambiado por el 336x280 al final de las entradas a ver q tal se porta estos dias, sino vuelvo al rectangulo mediano 🙂

es el de 336x280 ya que en este tamaño pueden aparecer también los anuncios de 350, por lo tanto tiene mejor rendimiento.. Yo lo pongo al final ya que es algo grande.

El de 300x250 es el que mas ganancias me da y esta al final de la entrada, luego viene el adaptable debajo del titulo de las entradas, el del sidebar de 200 no da mucho.Ahora me dio curiosidad y he cambiado por el 336x280 al final de las entradas a ver q tal se porta estos dias, sino vuelvo al rectangulo mediano 🙂

Es curioso, yo los tengo así y también me está rindiendo más, jajaaa... qué locura...

- - - Actualizado - - -

Que extraño, yo lo que sé es que la posición que más rinde es la dentro de los artículos, centrado arriba o pegado a la izquierda. En las sidebar, header y footer no hay mucho click. Tengo siempre uno de 336, pero nunca uno de 300, quizá deba hacer una prueba...

Esta semana los que más me han rendido son los que tengo en las páginas... y son un formato móvil enano en la parte superior...

es el de 336x280 ya que en este tamaño pueden aparecer también los anuncios de 350, por lo tanto tiene mejor rendimiento.. Yo lo pongo al final ya que es algo grande.

El problema que este bloque no queda muy bien en móviles...

Esta semana los que más me han rendido son los que tengo en las páginas... y son un formato móvil enano en la parte superior...

Pero en esa web tus visitas son principalmente móviles?

Pero en esa web tus visitas son principalmente móviles?

Entre el 50 al 90% diarios, sí, son móviles, igual el anuncio inferior no lo tengo móvil sino el alargadito, no recuerdo el tamaño... que fue en realidad el que más generó...

En mi caso: 336x280px, y en segundo lugar 300x250px

336x280 y ten activado esta opción

5eddd88045410f800768cd6fc0355c07.png

Así se muestra también anuncios de 300x250.

Amigo, en que lado esta esa opción lo estoy buscando y nada: ya coloque Permitir y bloquear anuncios -> Publicación de anuncios

Y nada solo me sale

Atrás