¿Cuál es el ECPM normal de un pop up de CPM Rocket?

• Autor Autor idolotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
idolotv

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
ando usando un pop up de revenuehits y el ecpm anda por los 0.20$ me gustaria saber el de cpm rocket 😱😱

Depende el contenido y la temática, y lo más importante las visitas 🙂

Saludos, Nuestro Popup es muy productivo, un excelente popup que se optimiza automáticamente dependiendo los datos geográficos de tus visitas y así te va a dar el 100% de lo que puedas obtener con tu sitio, estoy 100% seguro que te va a dar los mejores resultados posibles en tu web, Trabaja por eCPM, o sea por las veces que haga conversión por lo general trabaja excelente.

Un saludo cualquier otra pregunta la puedes enviar a mi inbox.:encouragement:

[MENTION=125822]Bernys[/MENTION], aprovecho para consultarte, ¿no es mejor el popunder que el popup?

El popunder se me hace menos molesto, pero ¿con cual es de los dos se obtiene mejores resultados?

Saludos, Entre el Pop Under y el Pop Up me quedo con el Pop-Up por los mejores resultados, y tienes razón en lo que es menos molestoso que el pop-up, pero si estas buscando los mejores resultados debes de elegir el pop-up

[MENTION=125822]Bernys[/MENTION], aprovecho para consultarte, ¿no es mejor el popunder que el popup?

El popunder se me hace menos molesto, pero ¿con cual es de los dos se obtiene mejores resultados?

Saludos, Entre el Pop Under y el Pop Up me quedo con el Pop-Up por los mejores resultados, y tienes razón en lo que es menos molestoso que el pop-up, pero si estas buscando los mejores resultados debes de elegir el pop-up
Perfecto, gracias. 🙂

Hola!
Os dejo aqui la mejor combinacion de pop up para todos asi para que siempre genereis bien con este tag.
Siempre pop up, porque pop under no esta en descargas seria el propio pop up pero en ventana nueva.
Entonces siempre cogeis:
TYPES: Pop up
SIZE: 800x600
POP US: Pop up
MOBILE: Enabled

Espero os sirva este consejo 😉
Besos!

El mio en promedio anda en $0.15 a $0.25

Atrás