que es mas difícil de posicionar?

• Autor Autor THC98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
THC98

THC98

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola!

Estoy por armar un proyecto y me preguntaba si me conviene poner una buena cantidad de INFO en la home o hacer páginas al respecto de cada keyword, hay entra mi duda de que la hora de realizar seo, no se me complicara tener la home con buena posición ? pudiendo tener varias paginas en distintas posiciones 🤨🧐 saludos

Yo pienso que seria bueno tener una Home bien estructurada te muestro un ejemplo con este señor lo que hizo con aves exoticas:
Armo tremenda home con palabras claves y se posicione fuerte.

¿qué significa tener la home con buena posición?
Te recomiendo empieces tutoriales de seo básico, que es la canabalizacion, y keyword research

Hola!

Estoy por armar un proyecto y me preguntaba si me conviene poner una buena cantidad de INFO en la home o hacer páginas al respecto de cada keyword, hay entra mi duda de que la hora de realizar seo, no se me complicara tener la home con buena posición ? pudiendo tener varias paginas en distintas posiciones 🤨🧐 saludos
En el mundo del SEO no existe la seguridad. Las dos opciones son válidas, todo va a depender de tu nicho, de tu competencia, etc... y sobre todo de si tiene o no tiene sentido hacer varias web... Depende del tema, de lo que quieras posicionar, de cómo lo vayas a rentabilizar, etc... No existe un no o un sí a esa pregunta con tan pocos datos.

Es que todo depende, de tematica, competencia, si es un nicho o no, generalmente los nichos son mas fáciles de posicionar en mi opinion

Lo que yo hago es crear páginas específicas para Keywords que tienen un volumen que yo considere alto y que pueda meter bastante texto para ella. Es decir, kw principales o longtails principales

Haz una Home que incluya las palabras claves pero no la satures. Que sea sencilla y rápida. Y las keywords en entradas mejor que en páginas. A Google le gusta lo que se mueve y se actualiza, no lo estático.

ataca palabras fuertes en el home pero las palabras que puedas desarrollar mejor en categoría tambien son utiles para posicionar keyword igual de fuertes. y con respecto a la segunda pregunta claro si tienes el home posicionado ayudara muchísimo a que las categorías también tengan un buen ranking.

K8OrAIj.jpg

Atrás