¿Fué enero el mes mas difícil en ingresos?

• Autor Autor Aarón Velásquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aarón Velásquez

Aarón Velásquez

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Hey!

He visto que no soy el unico que ha tenido problemas financieros en enero, supongo que es porque venimos saliendo de Diciembre, que con sus festividades nos ha dejado a más de uno con ganas de llorar cuando entramos a la billetera. Pero ¿Es realmente asi con la mayoría? ¿O soy solo yo el que ha estado fatal este mes?

¡Los leo!

Enero fue mi mejor mes desde que ingresé a ForoBeta (Octubre del 2022).

¡Hey!

He visto que no soy el unico que ha tenido problemas financieros en enero, supongo que es porque venimos saliendo de Diciembre, que con sus festividades nos ha dejado a más de uno con ganas de llorar cuando entramos a la billetera. Pero ¿Es realmente asi con la mayoría? ¿O soy solo yo el que ha estado fatal este mes?

¡Los leo!
en el hemisferio sur si, por temas de verano vacaciones siempre es algo mas relajado a comparación de noviembre diciembre donde hay mas movimiento. O bueno en los rubros que yo trabajo asi es. Supongo que en la costa esta debe ser su mejor época.

Compañero enero en cuestión de ahorros es bajo para todos o para la mayoría, desde mi caso estoy a las justas y los ingresos en adsense no han sido muy buenos, voy generando de a poco.

Adsense por debajo del 40% de ingresos

Adsense bajo full pero no me sorprende todos los años es así.

Cayeron un 70% de mis ingresos de AdSense. Poco a poco va recuperandose pero Enero fue fatal después de 3 años.

¡Hey!

¡Los leo!
Creería que si, aquí en Colombia, mensual saco unos 500 USD, este mes solo conseguí 400 USD, no se a que se debió ese déficit de 100 USD

Atrás