¿Cuál es el hosting compartido más rápido?

Joel López Seguir

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Faltan pocos meses para que mi plan en HostGator expire y no pienso renovarlo. Me gustaría contratar un hosting compartido de tenga mucha velocidad, he buscado en Google y al parecer el que gana es Inmotion Hosting, pero cuesta arriba de $100 dólares al año (no puedes pagar de forma mensual) del cual me parece un poco costoso.

¿En su opinión cuál es la empresa que ofrece el hosting compartido más rápido?

Gracias.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Banahosting.com es el mejor :encouragement:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Pues rápido... eso es complicado de determinar a simple vista sin hacer pruebas benchmark, pero yo voto por Banahosting o GoDaddy, de hecho con todos los hosting que he usado me he sentido igual en cuanto rapidez, a veces baja pero es por mi conexión jaja

Saludos!

Zheive

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De hostings compartidos ni idea, servidores a mi con OVH me va de perlas, pero no se como irán los hostings.

Ford89

Delta
Redactor
Desde
10 Nov 2011
Yo con Bana y 0 problemas, no se si es el más rápido, pero rápido es.

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Tengo hasta diciembre para decidirme, por lo pronto me sigue interesando InmotionHosting.com

RickHunter

Beta
Desde
14 Ene 2016
Yo tengo un vps en inmotionhosting.com me enviaron el ticket para pagarlo con paypal por que no teniamos tarjeta de credito. Solo hace unas semanas se torno lento pero en soporte dijeron que nos ayudarían y mejoró considerablemente un 30% el performance. Intentamos con hostgator pero la verdad que fue mala experiencia unos dias nomas no se activó el vps querian que los namserver los apuntemos a un subdominio del mismo dominio un caos el soporte, lento.. no se como será en los otros planes hosting o cloud. pero vps no lo alcanzamos a testear. Pero al parecer inmotion vps bien ahora queremos ver como anda el dedicado.

Soluits

1
Ni
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Premiumhosting va muy bien. Pero nada mejor que un dedicado bien configurado [emoji14]

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

webtech

Gamma
Desde
5 Feb 2009
Joel López dijo:
Faltan pocos meses para que mi plan en HostGator expire y no pienso renovarlo. Me gustaría contratar un hosting compartido de tenga mucha velocidad, he buscado en Google y al parecer el que gana es Inmotion Hosting, pero cuesta arriba de $100 dólares al año (no puedes pagar de forma mensual) del cual me parece un poco costoso.

¿En su opinión cuál es la empresa que ofrece el hosting compartido más rápido?

$100 USD por año no es nada caro si lo que obtienes es un Hosting de Calidad.

Lo importante para que tu proveedor sea rápido se define en varias cosas:

* Si usan discos SSD, que son los más rápidos para la web.
* Si no hacen sobreventa de servicio y llenan los servidores con miles de sitios.
* Si tienen un buen hardware actualizado, Intel Core E3 o E5, con much RAM para respaldarlo.
* Si usan CloudLinux para evitar desbordes de recursos y mejorar la seguridad.
* Que el uplink sea al menos de 1Gbps.

Eso a nivel básico, hay muchas otras optimizaciones que se hacen en los servidores pero esos son datos que pueden preguntar para ver el panorama antes de contratar con cualquier proveedor.

Espero les sirva.

Un saludo,

Soluits

1
Ni
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Namecheap se porta muy bien por $10 el primer año