¿Cuál es el ingreso máximo que has generado en un día?

• Autor Autor BigMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BigMan

Dseda
Social Media
Hola betas, estando a puerta de cobrar en adsense abro este hilo para contar cuanto fue lo que mas generaste en un solo día 😱

Esto a fin de motivar a los que generan pocos o nulos ingresos y demostrarles que todos es posible :encouragement:

Revisando mi historial, lo que más generé fue 90 usd 😛7:

niLG53l.webp
Eso fue generado el 17 de octubre :star2:

¿Tu máximo ingreso en un solo día de cuánto fue? :topsy_turvy:

En mi caso lo máximo que generé en un día (y todavía no conozco el motivo porque no hubo ni más visitas ni nada especial en ese día) fueron 17 usd... me gustaría saber de dónde salieron...

El año pasado en noviembre cuando estaba el buen fin y el Black friday, hice poco más de 300 doalres en un dia.

En el invierno del 2012, cuando todavía tenía chorrocientos sitios gané $9k en un día. Ahora es muy difícil lograr eso :sorrow:

Última edición:
En mi caso lo máximo que generé en un día (y todavía no conozco el motivo porque no hubo ni más visitas ni nada especial en ese día) fueron 17 usd... me gustaría saber de dónde salieron...

Quizás un click millonario D:

Una vez, que lo recuerdo como si fuera ayer, genere la gran cantidad de 0.03.

PD: Ese a sido mi único click :sorrow:

aproximadamente unos 4.5k dólares.
En ese tiempo manejaba una web de noticias virales,que en un mes dio 80.000usd,google la baneo y adios dinero🙂
Ahora me dedico a lo legal,lo confiable y saco $800 diarios,($250 con adsense y otro con youtube),saludos.

Última edición:
200 maximo en un dia. Tenes muy buen CPC por logica!

Fue algo de $30 alguna vez, nunca los cobré por ser chico malo.

20 dlls en un día :encouragement:

un poco más de 2k pero fue hace casi 4 años 😕

7 dolares T^T

En adsense 50 €

En clickbank 180$ :greedy_dollars:

3500 dolares.

¿Alguien mas se anima a contar su experiencia? :welcoming:

Atrás