AdSense ¿Cuál es el ingreso máximo que has generado en un día?

• Autor Autor BigMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que presumidos algunos 😕

Yo ando re-surgiendo en este mundo...

Ver gente que gana tanto me anda tanta esperanza como depresión.

En dólares unos 10k, en mi firma está la razón.

130 usd más o menos ^_^ eso fue en septiembre de este año justo por el día de mi cumpleaños, Pronto romperé esa marca ^_^

una ves genere mas de 3000 con el fin del mundo XD

yo lo maximo que gane en un dia fueron 46 dolares, fue por las locas variaciones de google con uno de mis sitios... pero al dia siguiente volvio a la triste normalidad... :sorrow:

- - - Actualizado - - -

JAJAJA. Es cosa del pasado.

pues llegue tarde, jaja...

Me suscribo a este hilo para poner capturas en cuanto empiece a generar $

Suerte para todos en 2015!

una ves genere mas de 3000 con el fin del mundo XD

Tocará hacer un blog sobre el fin del mundo, UFOs, extraterrestres, el fin de los tiempos, los ángeles caídos, las trompetas de Jericó... la verdad es que me lo estoy pensando...

uffff viendo valores asi me incentivan a seguir adelante para ver si llego algún dia.

Yo en diciembre de 2010 gané 3k en un día. Ahora no gano ni cerca de eso :sorrow:
El pingüino fue muy cruel con mis sitios XD

Última edición:
En mi caso lo máximo que generé en un día (y todavía no conozco el motivo porque no hubo ni más visitas ni nada especial en ese día) fueron 17 usd... me gustaría saber de dónde salieron...

Quizás algunos clics de EEUU?

Quizás algunos clics de EEUU?

No, sólo recibo visitas de Colombia, rara vez hay clics de USA, sólo en una ocasión (cuando embebí la página para ver aviones en vuelo) llegaron algunas visitas de USA... y aún así no superé los 4 usd...

Atrás