¿Cuál es el límite de grupos de Facebook por día?

• Autor Autor speedandgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
speedandgo

speedandgo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, cuantos grupos puedo agregar como maximo al facebook al dia?

Cuanto tiempo hay que esperar entre agregar un grupo y agregar siguiente

Sirve de algo tener muchos grupos y enviarles un post, de momento yo tengo 80 grupos mande un post para un video de youtube y tampoco me dio grandes redultados, que debi hacer mal?

Mjchsd gracias

Tal ves los resultados que obtuviste varian dependiendo de la dorma en cual lo pulicas y el contenido.

Todo depende donde publique tus vídeos, ya que tienes tomar en cuenta el contenido de tu vídeo. Por ejemplo no puedes publicar un vídeo de juegos en un grupo de informática ya que no te dará buenos resultados. Para ello te recomiendo a buscar grupos específicos por ejemplo hay varios que son especial para publicar tu canal de youtube. Pueden ser grupos de juegos o del tipo de tema con el que trabajas.

En cuanto a lo de publicación, te recomiendo que lo hagas moderadamente ya que si haces demasiado spam te podrían bloquear el face. Podrías publicar 3 o 4 veces al día en un grupo pero trata de hacerlo salteado osea no todos al mismo tiempo. Haces lo mismo en todos los grupos que tengas.

Ojo si tienes demasiados grupos no publiques en todos el mismo día, publica en 20 grupos por día para proteger tu cuenta.

Cuantos grupos puedes agregar?. Unos 50 diarios pero por medida de seguridad te recomiendo que agregues unos 20 ya que no se sabe que pueda pasar.

Espero haberte ayudado hermano! 🙂

como 15 grupos por alli men, la ultima vez que agregue mas de eso me dieron ban por spam o algo asi me aparecía en la cuenta,

si seguimos bajando se quedara en nada jejejeje es broma, la cuestion es que fue raro porque los 80 grupos eran de la misma tematica o parecida

Utiliza algún software que simule un uso manual de publicación, dejando tiempo aleatorio entre publicaciones, días sin publicar, etc.

Utiliza publicadores automáticos con cuentas fake. Aquí venden muchos y de buena calidad. Saludos

Los grupos no son lo que eran antes. hay cada vez mas competencia por el alto spam que hay dentro de los mismos...

los grupos son ´portematica yo tengo mas de 16,000 grupos y los trabajos de maravilla por dia puedes agregar 300o 50 grupos yo trabajo con eso

Yo utilizo mass planner 2 pero no se que cantidad maxima de grupos poner

yo diría que cada 5 min 1 no se la cifra exacta la verdad

Cuentas nuevas menos de 10 al dia, no te arriesgues.
Cuentas antiguas (años) mas de 10 no creo que den problemas, pero no exageres :v

Atrás