¿Cuál es el límite diario de seguidores a seguir y dejar de seguir en Instagram con la técnica followback?

• Autor Autor sergio18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergio18

sergio18

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola voy a empezar a usar la tecnica del followback en instagram y quisiera saber que cantidad de seguidos puedo seguir o dejar de seguir por dia ,he leido que son 500 pero otros me dicen 300 .alguien sabe algo?

Ayer seguí unas 400-500 personas y se me limito hasta hace unas horas:encouragement: pero cuando se te limite puedes coger y ir dejando de seguir para no perder tiempo:drunk:

Ayer seguí unas 400-500 personas y se me limito hasta hace unas horas:encouragement: pero cuando se te limite puedes coger y ir dejando de seguir para no perder tiempo:drunk:

Yo ahora mismo tengo sigo a unos 3 mil y me siguen 2500 asi que lo primero sera limpiar la cuenta he ire testeando a ver cuando me salta el limite

Bueno bro, cualquier cosa y sfs estamos en contacto:encouragement: yo consigo unos 200 seguidores por dia de media (llevo 2 dias y 400 seguidores con la cuenta) Saludos😛8:

Yo sigo unos 300 diarios y tengo 10K

Cuidado con la aplicación Robotwitty, si no teneis control y el ojo echado y os poneis a seguir sin mirar el limite , instagram os banea la cuenta for ever and ever.

A mi me quitaron una cuenta por seguir muy rapido a mucha gente, me intente meter y ya nanai, baneada y eliminada la cuenta. alguien sabe cual es el limite o mas o menos para que no pase esto? :encouragement:

A mi lo mismo. No sé.
Pero yo empecé con robotwitty a seguir más de 600 cada dia y al 4º dia...Au Revoir.

Hoy me limitaron por 24h xq vincule a facebook y seguí a miles de "amigos" q tienen ig.

Atrás