¿Cuál es el límite diario de solicitudes de amistad en Facebook?

• Autor Autor Geral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Geral

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Yo cuento con un usuario en Fb como así tambien la fan page, pero con el usuario estoy teniendo problemas...
keyspot - Red social de buenas recomendaciones de empresas y servicios user FB Comunidad Keyspot

Quería saber si alguien me podía ayudar con esto porque ya he recibido algunas sanciones de parte de FB y no quisiera que esto siga sucediendo...

Lo que me paso puntualmente es enviar solicitudes de amistad tanto como sugerencia de amigos existentes como no, pero conocidos personales en fin.

Tienen idea de cual es el limite diario? Me será de gran ayuda si lo saben...

Muchas gracias a todos,

No hay un limite establecido pero si mandaste una considerable cantidad de invitaciones es necesario que todos o la gran mayoría acepte tu invitación para que puedas seguir mandado más invitaciones.

Las politicas de FB aclaran que solo debes agregar a personas que conoces. Así que ten cuidado.

No hay un limite establecido pero si mandaste una considerable cantidad de invitaciones es necesario que todos o la gran mayoría acepte tu invitación para que puedas seguir mandado más invitaciones.

Sin embargo Fb no dice esto. Directamente te comunican una suspension, caso contrario deberian habilitarte el envio de solicitudes a medida que sean confirmadas las ya enviadas... es raro... debe haber una cantidad establecida creo yo

Las politicas de FB aclaran que solo debes agregar a personas que conoces. Así que ten cuidado.

esto lo se, lo raro es que permitan la sugerencia de amigos a traves de contactos ya existentes... o sea, un AMIGO me puede sugerir agregue alguien desconocido, y esto esta permitido. Pero creo que tiene que ver con cantidades diarias, mas que con el grado de amistad entre los contactos. Porque en este caso la suspension se dio con envio de solicitudes a traves de sugerencias de amigos... =(

Estoy empezando a creer que esto de las páginas de fans, lo suyo es crear una pestaña con xml (antes del muro) y posicionarla en Google, porqué llenarla a base de contactos "amigos" puede durar un siglo. Tipo esta Enlace eliminado

Sobre el usuario, lo ideal es tener uno y la gente ya irá apareciendo poco a poco. Yo empecé con 1 persona y ahora tengo 1500 xD. Y a ninguna de estas la he invitado a mi fan page.

Por cierto, si te han bloqueado el usuario, puede que lo restablezcan. Yo tuve uno que llegó a 5000 en nada (era sobre política) y un día que puse un enlace me lo borraron. Pero en casos menores, pueden ser de una semana o algo así.

Saludos y suerte!

creo que el hace un fb para promocionar ... no creo que alguien agregue gente a lo loco como yolo haci jajaja solo para ver las mujeres xD ! pero ya no hago eso ... jajjajaja no tenia nada q hacer

Muchas gracias por los comentarios... Tendre que adoptar otra forma de sumar amigos... aunque es mas facil enviar solicitudes que confirmar =)

Atrás