AdSense ¿Cuál es el límite para enviar saldo a una cuenta nueva de AdSense?

• Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zero777

Lambda
pues eso lo que dice el titulo quiero saber cuanto sele puede envar saldo a una cuenta adsense nueva ??

Si la trabajas legal no importa , puedes generar lo que quieras.

El limite creo q es para cobrar por ser cuenta nueva.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Tiene que ver un límite,por más usuario nuevo que sea para Google sería sospechoso que hiciera 10mil dolares de golpe en el primer mes. Toca que trabaje por el lado legal y creería que empezando a generar menos de 1000 dolares sería lo normal. Es una teoría.

Tiene que ver un límite,por más usuario nuevo que sea para Google sería sospechoso que hiciera 10mil dolares de golpe en el primer mes. Toca que trabaje por el lado legal y creería que empezando a generar menos de 1000 dolares sería lo normal. Es una teoría.

Para generar no porque podrias tener varias web y no haber utilizado nunca la opcion de adsense.

Es verdad,pero he visto que Google es muy delicado con este tema de adsense ,pensaría que estan en vigilancia al usuario nuevo y sus comportamientos con este sistema.

el limite te refieres a 100 usd ?

No, es el minimo de pago. Me refiero a un limite de 1000$ la primera vez. Creo q no importa lo q generes, igual ellos revisan a fondo la validez todos sus clic y de donde provienen.

no hay límite si es todo legal. En cambio si tienes demasiados clicks inválidos, tu cuenta rápidamente podría ser anulada.

Yo también creo que no hay limite, siempre y cuando cumplas con las políticas de Adsense.

no hay límite si es todo legal

desde que no infrinjas las políticas de adsense genera tranquilo :stupid1:

creo q si la cuenta esta verificada, soporta un monto relativamente alto, sin embargo la cifra promedio es de unos 1000 dolares.

te recomiendo que hagas de a poco no seas ambicioso xd
para no levantar tantas sospechas :boxing1:

Atrás