Cuál es el límite seguro de dinero acumulado en una cuenta Payoneer?

• Autor Autor juansaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juansaa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos :encouragement:

Quisiera saber que cantidad maxima han tenido en su cuenta Payoneer, sin haber tenido ningun problema?

Voy a pasar algunas cantidades de dinero de mi Paypal a mi Payoneer y quisiera saber si tendre problemas proximamente por tener una cantidad grande acumulada.

No creo que sobrepase los 1500 USD, alguien a tenido mas de esa cantidad? les han pedido algún tipo de datos?

Saludos.

tener mucho saldo puede dar problemas? no lo sabia, aun estando verificada con DNI la cuenta pueden pedirte mas cosas ?

yo he tenido mas de 4000 sin problemas

Hola, yo lo máximo que he tenido han sido 1.000 usd [MENTION=3586]juansaa[/MENTION]

Eso sí, con uno de los últimos pagos (100usd) me han pedido de nuevo toda la documentación como la que me pidieron para abrir la cuenta (excepto por el documento de identidad).

Yo ya habia enviado mi documento de identidad.

Que otra documentacion te pidieron si pudieras compartirla.

Saludos😛7:

Yo ya habia enviado mi documento de identidad.

Que otra documentacion te pidieron si pudieras compartirla.

Saludos😛7:

Me pidieron saber cuáles son mis sitios web, de dónde procedían los pagos y por qué me los habían hecho (capturas de pantalla), explicar mi relación entre las personas que me pagaron y por qué me pagaron, captura de pantalla de mi cuenta Paypal.

Perfecto, Muchas gracias por tu respuesta.

Yo ahorro en mi cuenta principal Payoneer eh llegado a tener cerca de 8mil y ningún problema. Aclaró que eso no me parece un monto grande. Seguro hay gente que hace mucho más !