¿Cómo gestionar el dinero acumulado en Adsense?

eddihondo Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2013
Hola gente!!

les cuento que vengo cobrando unos dinerillos todos los meses, pero ahora quisiera ahorrarlos y ver la posibilidad, en un futuro, de retirar cuando los necesite!!!

la consulta es:

¿puedo acumular el dinero en la cuenta de adsense sin cobrarlo?
¿cuando quiera cobrarlo puedo determinar la cantidad o será el total que tenga en la cuenta?
¿corre algún peligro la cuenta de adsense?

mi idea es cobrarlo cuando pueda viajar a USA, ¿tendré algún problema?

desde ya gracias!

saludos

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Si, de hecho muchos lo hacen, puedes retener los pagos hasta que llegues a cierta cantidad de dinero, como aumentar el limite de pago, por ejemplo de $100 USD a $500 USD :encouragement:

Eso hazlo, en tu cuenta AdSense ve a Pagos -> Configuración de los pagos -> Configurar la autorretención de pagos :encouragement:

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Puedes retener el pago por el tiempo que quieras, y cuando lo vayas hacer te lo pagan todo!.

Lo que te recomiendo es retirar y ahorrarlos en una cuenta bancaria y asi evitas el peligro. Te imaginas si alguna vez que hayas retenido los pagos por mucho tiempo y por cualquier motivo te cancelan la cuenta? eso puede pasar. :ambivalence:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes retener el pago por el tiempo que quieras, y cuando lo vayas hacer te lo pagan todo!.

Lo que te recomiendo es retirar y ahorrarlos en una cuenta bancaria y asi evitas el peligro. Te imaginas si alguna vez que hayas retenido los pagos por mucho tiempo y por cualquier motivo te cancelan la cuenta? eso puede pasar. :ambivalence:

apoyo esta opinión imagínate que ahorres 1000 o 2000 dolares y cuando vayas a cobrar te inhabiliten la cuenta sera tiempo y dinero perdido,mejor sacalos por cuenta bancaria y los dejas en ahorro o cobralos y guárdalos en una caja fuerte xD

eddihondo

Gamma
Desde
17 Ago 2013
La verdad que es un riesgo tener acumulando en la misma cuenta, pero al tener lo en el banco no sería en dólares y dada la inflación que tenemos es mi única forma de ahorrar!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

spitfire

Épsilon
Desde
20 Feb 2013
La verdad que es un riesgo tener acumulando en la misma cuenta, pero al tener lo en el banco no sería en dólares y dada la inflación que tenemos es mi única forma de ahorrar!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Entre perder todo por una inhabilitacion de cuenta y perder solo un poco por la inflacion, me juego por la inflacion, uno puede hacer todo bien y seguir las politicas a la perfeccion, pero nunca esta exento de las malas practicas de la competencia...

...para ganarle a la inflacion lo mejor es mover la plata, comprar algo barato que puedas vender con una ganancia aceptable puede ser muy bueno

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Ciertamente es mejor cobrarlos y guardarlos en el banco o en paypal mismo, como te cancelen la cuenta de adsense por algún descuido te arrancaras el pelo!.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Por mi experiencia es mejor retirarlo y acumularlo en otro lugar, ya que tu cuenta por alguna persona malintencionada te la pueden cerrar o por incumplir terminos de uso de google, es mejor optar por retirarlo y guardarlo en otro lugar si es que quieres juntar mucho :encouragement:

eddihondo

Gamma
Desde
17 Ago 2013
Ya me hicieron tener miedo!

Ahora bien, hasta ahora lo único que tengo vinculado a adsense es mi cuenta de YouTube! Tengo en proyecto unos blogs, pero no me pude dar tiempo!
La inhabilitación de una cuenta está más relacionado al tema de clicks inválidos a través de blogs o lo mismo me puede suceder con YouTube?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
En lo personal esto no lo recomiendo a nadie ya que con adsense nunca se sabe en estos dias. Te recomiendo guardar tu por tu cuenta tu dinerito. Adsense cambia mucho sus politicas y cada vez que cambia debes ajustarte a ellas y si tu sitio por casualidad en una no las cumple puedes perder el sitio y de acuerdo a la penalidad tambien la cuenta y por lo tanto todo lo acumulado en ella.

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
solo una vez lo hice. Cuando me di cuenta que era un total riesgo nunca mas. Imagina acumulas varios cientos de dolar y te banean la cuenta por algún motivo... Seria desastroso.

gustavoc

Delta
Desde
22 Ene 2014
Lo mas seguro es sacarla de adsense, una ves cobrado ya pensaría en donde y como guardarlos "Mas vale pájaro en mano que cien volando" jeje un dicho medio viejo pero muy cierto, sdos.

ernestoe37

Alfa
Desde
3 Jun 2014
buen punto yo tengo retenidos mis pagos por varios meses no es mucho por eso no lo he retirado pero igual plata es plata

zapateiro

Beta
Desde
21 Mar 2013
A mi me suspendieron la cuenta con 2500 euros pendientes de cobrar y tras cuatro o cinco años sin problemas con ellos, cobrando mes a mes.
Como ves esa inflacción?
Saludos

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Retiralo y compra dolares, que se nos viene la noche, lo mismo me dijeron el año pasado cuando costaba a 8 pesos... :p4:

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Ni en pedo lo dejes en Adsense, es donde más riesgo corren tus ahorros ... vos podes hacer todo bien, pero puede venir un tarado y llenarte de clics inválidos y ahí perdiste porque te cancelan la cuenta.

Yo lo que hago es cobrar Adsense con Payoneer y ahorrar ahí ... y tampoco es que tenga mucha plata en Payoneer, voy sacando todos los meses algo (mediante exchanger). Si tenes la posibilidad de vivir cerca de Uruguay te podes cruzar a buscar dólares billetes y ahorras de esa manera.

La mejor manera y más segura es tener los verdes en la mano ... después Payoneer o Paypal son alternativas, pero nunca sabes que puede pasar con la cuenta. La última opción sería retener pagos en Adsense.

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2006
Pues como de cuantos 0´s estamos hablando, es mucho el riesgo para cantidades importantes

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Lo mejor es dinero en la bolsa de uno a dinero en la bolsa de otro no sabes que cosas puedan ocurrir prefiero pájaro en mano que cien volando :encouragement:

eddihondo

Gamma
Desde
17 Ago 2013
La balanza se inclina a que lo saque! Tengo payoneer, hace un par de años la gestione, pero nunca la use! Tendría que ver si sirve y buscar un tutorial de cómo hacer para hacer lo que decís [MENTION=14256]supercordobes[/MENTION]!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk