¿Cual es el mejor acortador de links para latinoamerica? 2017

• Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Abro este tema por que tengo tiempo usando adfly (cosa que creo que es el que peor genera si a latino américa nos referimos) y quisiera probar otro mejor según sus recomendaciones... Así también ver si me animo y hago un listado acá según lo que ustedes vayan recomendando.

Yo por lo menos aparte de adfly, me encontraba probando cpmlink que tiene unos rates bestiales, de un dolar o más para todos los países pero para mi suerte, lo deje como quien dice, en piloto automatico (no entre más) y cuando regrese a verificar la cuenta, no podía acceder (estoy muy seguro que es por que olvide la contraseña) y bueno me desanime ya que su sistema de correo para recuperar la contraseña no sirve, es decir, por mas que la solicite nunca llega el mensaje... pero en fin, si alguno de ustedes puede lograr el 1$ (que es el mínimo para retirar) en poco tiempo, lo logra y le pagan, comentarlo acá

Los acortadores viejos ya no dan ni lastima, hay muchos nuevos acortadores que están pagando bien, los mas populares son shink.in, ouo.io aunque este hubo un tiempo que tenia sus problemas para pagar por paypal pero según muchos usuarios del foro ya esta todo bien, actualmente uso croco.me y me ha ido bien. saludos! :encouragement:

Los acortadores viejos ya no dan ni lastima, hay muchos nuevos acortadores que están pagando bien, los mas populares son shink.in, ouo.io aunque este hubo un tiempo que tenia sus problemas para pagar por paypal pero según muchos usuarios del foro ya esta todo bien, actualmente uso croco.me y me ha ido bien. saludos! :encouragement:

He oido cosas buenas sobre shink.in, de repente me anime. Pero por que utilizas croco.me? tiene mejores rates o la costumbre? nada mas por saber y ver si me animo a probar ese mejor

He oido cosas buenas sobre shink.in, de repente me anime. Pero por que utilizas croco.me? tiene mejores rates o la costumbre? nada mas por saber y ver si me animo a probar ese mejor

Antes usaba ouo.io pero lo deje por que no estaban pagando, luego decidí probar croco.me, muchos dicen que croco.me paga mal, que tiene el rate mas bajo que ouo.io o shink.in y eso ultimo es cierto pero e notado que con croco.me genero lo mismo que generaba con ouo.io con la misma cantidad de visitas, en mi opinión croco me cuenta bien todas las visitas, segun ouo.io paga 1.5 usd por mil visitas, croco me esta pagando en promedio 0.8 por mil visitas pero como lo dije anteriormente, me hago lo mismo que me hacia con ouo.io.

Todo lo que te digo es según mi experiencia, algunas personas dicen que con croco ganan menos y cosas así, eso es de probra haber con cual te va mejor.

Te recomiendo Short.am | Gana dinero acortando enlaces. excelentes rates y pagos diarios! Saludos :encouragement:

Se ve bastante bien, cuentas con algun comprobante de pago que puedas mostrar? (obviamente cubriendo zonas que creas que te comprometan)
para asegurar que pagan y de repente animarme a probar

Antes usaba ouo.io pero lo deje por que no estaban pagando, luego decidí probar croco.me, muchos dicen que croco.me paga mal, que tiene el rate mas bajo que ouo.io o shink.in y eso ultimo es cierto pero e notado que con croco.me genero lo mismo que generaba con ouo.io con la misma cantidad de visitas, en mi opinión croco me cuenta bien todas las visitas, segun ouo.io paga 1.5 usd por mil visitas, croco me esta pagando en promedio 0.8 por mil visitas pero como lo dije anteriormente, me hago lo mismo que me hacia con ouo.io.

Todo lo que te digo es según mi experiencia, algunas personas dicen que con croco ganan menos y cosas así, eso es de probra haber con cual te va mejor.

Tendria que probar de primera mano croco a ver entonces, ya si me dices que ouio no paga ni me animo, de verdad que no quiero perder tiempo

Interedante tema... me suscribo!

Yo sigo usando adfly por lo estable, si encuentro otro igual de estable que el mencionado, ps... tal vez me cambio.

yo igual uso adfly por estable y ademas aunque paguen mal siempre pagan puntual, ademas creo que todos los usuarios saben como pasar la publicidad de adfly

yo igual uso adfly por estable y ademas aunque paguen mal siempre pagan puntual, ademas creo que todos los usuarios saben como pasar la publicidad de adfly

Bueno cierto es eso que mencionas, adfly siempre es puntual y sabemos que es estable puesto que isempre que hay algun problema, te pagan el doble o te dan tu respectiva comision por lo que hayas perdido, asi como tambien es agradable para los visitantes por que la publicidad es sencilla de pasar a diferencia de otros que requieren captchas y demas

creo que el mejor es adf.ly pero es sobre cada uno.

aunque pagan muy poco

Creo que sigue siendo adf.ly si algo va bien para qu cambiar decía mi abuela

- - - Actualizado - - -

Creo que sigue siendo adf.ly si algo va bien para qu cambiar decía mi abuela

Para mi es shorter el que uso

creo que el mejor es bitly lo recomiendo.

Te dire mi opinión pero no quiero que me critiques. Shink.in es el mejor segun mi criterio, los acortadores nuevo como short.am, mitly.us, fas.li u otros, son buenos pero algunos tienden a caerse mucho la plataforma, o tiene cpm engañosa, o no te cuenta todas las visitas, por ejemplo Shink.in te cuenta todas las visitas, por que tiene anti-adblock (Es un mensajes que sale para que desactiven el adblock que es el quitador de anuncios y si no cargan los anuncios no hay visitas) y eso lo favorece mucho, ademas te paga por paypal y payzar, yo ando desde noviembre y siempre me han pagado puntual, su cpm es de 1,50$ por visitas habla hispana, lo bueno es que su cpm sube y no baja como algunos acortadores, por ejemplo mi cpm en shink.in es de 1,59$ y mi trafico es de habla hispana. La competencia de shink.in es short.am lo malo es que este acortador te quita visitas y ademas que no tiene anti-adblock, ademas si usaras este debes saber que en sus metodos de pagos dicen que te pagan en 24H pero ya que tienen a tantas personas el pago llegara en 5 dias. Eso es todo, saludo 🙂

adf.ly es mejor ya que es conocido y facil de altar publicidad, ambien tiene el anti-adblock, pero debes activarlo manualmente.

Atrás