falcao93
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puedes usar varios para ganar mas amigo adfly
Adshorte puede ser
Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk
yo uso Ouo y Adfly
Mi duda con Ouo es si cuenta todas las visitas, pero paga bien. Y el captcha es complicado para los usuarios.
Me gusta de Adfly que bloquea los bloqueadores de publicidad
No tengo quejas de puntualidad de pagos con ambos.
nadie cuenta todas las visitas si fuera así nosotros seríamos millonarios, cuando un tiempo adshorte no configuró su script me contaron todas las visitas pero lo corrigieron, cuando lo corrigieron ganaba menos de la mitad de que cuando me contaba todas las visitas.
aqui mi actualizacion.
Adshorte (me pago lo ultimo pero he visto a varios que no, se está volviendo scam)
urlcloud (borra cuentas sin motivo).
shortam (super confiable, pero no tan buen rendimiento)
ZlShorte (funciona perfecto. y sigue pagando todo a tiempo)
Adbull ( da buenisimos resultados y sigue pagando normal - pero sigue siendo nuevo asi que ojo).
ouo ( no hay que preocuparse de que no te pague)
Adshort. (tiene buenos rates y no veo quejas. vere si me paga).
Uskipme (muy confable pero bajisimos rates).
Cpmlink(ya tengo un tiempo usandolo y sin duda ha sido el mejor de todos, super confiable se los recomiendo a todos)
yo trabajé unos días con adshort (no confundir con adshorte) y la verdad generé demasiado poco, pero lo peor no fue eso sino que me enviaron el pago luego de un mes creo, o hasta más, no recuerdo.
Na no me gusto ese adshort. Eso de pagos con 15 dias de retraso no me gusta nada uno quiere el dinero al momento. Al final lo quite y puse mitly funciona bien y ya me envio pago con velocidad flash . Lo recomiendoyo trabajé unos días con adshort (no confundir con adshorte) y la verdad generé demasiado poco, pero lo peor no fue eso sino que me enviaron el pago luego de un mes creo, o hasta más, no recuerdo.
¿Qué tal los rates de mit?Na no me gusto ese adshort. Eso de pagos con 15 dias de retraso no me gusta nada uno quiere el dinero al momento. Al final lo quite y puse mitly funciona bien y ya me envio pago con velocidad flash . Lo recomiendo
Enviado desde mi 3T-I2200 mediante Tapatalk
¿Qué tal los rates de mit?
¿Tráfico de latam?el rate minimo es el mas alto que he visto de todos . esta a 2.2$ el cpm minimo.
¿Tráfico de latam?
Yo ahorita estoy probando uno que es cut urls tiene rate de 3.2 con tráfico 80% de México.
Todavía no he cobrado pero según un amigo si. Es nuevo eso si, pero espero que no sea scam.