LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Los acortadores viejos ya no dan ni lastima, hay muchos nuevos acortadores que están pagando bien, los mas populares son shink.in, ouo.io aunque este hubo un tiempo que tenia sus problemas para pagar por paypal pero según muchos usuarios del foro ya esta todo bien, actualmente uso croco.me y me ha ido bien. saludos! :encouragement:
He oido cosas buenas sobre shink.in, de repente me anime. Pero por que utilizas croco.me? tiene mejores rates o la costumbre? nada mas por saber y ver si me animo a probar ese mejor
Te recomiendo Short.am | Gana dinero acortando enlaces. excelentes rates y pagos diarios! Saludos :encouragement:
Antes usaba ouo.io pero lo deje por que no estaban pagando, luego decidí probar croco.me, muchos dicen que croco.me paga mal, que tiene el rate mas bajo que ouo.io o shink.in y eso ultimo es cierto pero e notado que con croco.me genero lo mismo que generaba con ouo.io con la misma cantidad de visitas, en mi opinión croco me cuenta bien todas las visitas, segun ouo.io paga 1.5 usd por mil visitas, croco me esta pagando en promedio 0.8 por mil visitas pero como lo dije anteriormente, me hago lo mismo que me hacia con ouo.io.
Todo lo que te digo es según mi experiencia, algunas personas dicen que con croco ganan menos y cosas así, eso es de probra haber con cual te va mejor.
yo igual uso adfly por estable y ademas aunque paguen mal siempre pagan puntual, ademas creo que todos los usuarios saben como pasar la publicidad de adfly
creo que el mejor es bitly lo recomiendo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?