R r2j Lambda SEO 6 Feb 2013 #1 Hola, estaba buscando un editor php que sea bueno y gratis. ¿Cuál me recomendáis?
R r2j Lambda SEO 6 Feb 2013 #3 Probaré el sublime a ver si me gusta 😛 - - - Actualizado - - - wsoulrc dijo: Notepad++ o Sublime Text 🙂 Hacer clic para expandir... En el sublime text hay algo que sea "hacer correr el código"? Es engorroso eso de ir guardando y abrirlo en el navegador
Probaré el sublime a ver si me gusta 😛 - - - Actualizado - - - wsoulrc dijo: Notepad++ o Sublime Text 🙂 Hacer clic para expandir... En el sublime text hay algo que sea "hacer correr el código"? Es engorroso eso de ir guardando y abrirlo en el navegador
relampago Iota Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 6 Feb 2013 #4 Yo uso sublime text, desde que me entere que existe (antes de ayer xD)
X xswqaz Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Feb 2013 #5 notepad y si lo queres bonito Notepad++
sparrowsitn Épsilon 6 Feb 2013 #6 sublime text sin duda, si lo sabes usar bien es una auténtica maravilla
B Bizleet Épsilon SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Feb 2013 #7 SublimeText.
César Arévalo 1 Pi Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 6 Feb 2013 #8 El Crimson Editor, es liviano y efectivo.
anferro 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 7 Feb 2013 #10 Sublime Text
Mykeura Zeta SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 7 Feb 2013 #11 Sublime Text :encouragement:
L Larrysion Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Feb 2013 #12 A mi me funciona bien Eclipse
JeansReal Delta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 7 Feb 2013 #14 Yo uso webmatrix pero creo que notepad++ es mejor
Bruno Ómicron Domainer Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 7 Feb 2013 #15 Sublime Text :encouragement:
8bio Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 7 Feb 2013 #17 No conocía Sublime Text jaja pero uso Notepad++, ojala un dia me de la oportunidad de probarlo 😉
sondeoh Eta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 7 Feb 2013 #18 Aptana studio , o el mejor Sublime Text
R Rolli Épsilon 7 Feb 2013 #19 Profesionales: Aptana o NetBeans. Ya si quieres uno normal usa TextWrangler
adresc Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 7 Feb 2013 #20 otro voto para notepad++