¿Cuál es el mejor Hosting de pago?

• Autor Autor CasstRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CasstRO

CasstRO

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes!

Me gustaría saber, ¿Cuál es el mejor hosting de pago económico? Para comenzar...

¿Qué me sugieren?

Manejado, unmanaged, shared, vps, dedicado, cloud o tradicional, cual es el propósito de tu web? (que budget tienes al mes, lo económico para unos es caro para otros)

Creo que debes plantear mejor tu pregunta.

La verdad nunca he comprado uno bueno, pero he escuchado buenas review de banahosting y la verdad sus precios me parecen bastante buenos.

Para mi namecheap siempre me aguantan :v cuando tengo problemas siempre ayudan rapido

Manejado, unmanaged, shared, vps, dedicado, cloud o tradicional, cual es el propósito de tu web? (que budget tienes al mes, lo económico para unos es caro para otros)

Creo que acabas de dejar K.O al op

Tienes razón. 👍 Por eso puse "para comenzar" estoy iniciando. Ponte 5 - 10 $.

Tienes razón. 👍 Por eso puse "para comenzar" estoy iniciando. Ponte 5 - 10 $.
Vete por lo conocido que funciona: Bluehost, no creo que necesites más para empezar (si tienes conocimientos de servidores, ve directo a la nube con Vultr o DigitalOcean; pero si no sabes que onda ni te metas con eso todavía y ve a lo seguro).

Vete por lo conocido que funciona: Bluehost, no creo que necesites más para empezar (si tienes conocimientos de servidores, ve directo a la nube con Vultr o DigitalOcean; pero si no sabes que onda ni te metas con eso todavía y ve a lo seguro).
Ahaha ok. Muchas gracias Tony! 😎

Webempresa es de los mejores, buen servicio tecnico, velocidad, seguridad, etc.

Yo he usado banahosting, lo recomiendo mucho. También premiumhosting, también es muy bueno. Y por último Siteground, ese es excelente y tiene un buen soporte en español y inglés

Bueno depende, que tanto estas dispuesto a gastar y que es lo que buscas. Buenas empresas hay, pero el servicio no es el mismo.

Banahosting de lo bueno del mercado, tengo mi sitio con muy buenas visitas al mes y responde al 100, además tengo algunos sitios satélites y jalan super rapido

Mejor no hay porque cada quien puede tener su propia opinión.
Si te puedo decir que banahosting es una muy buena empresa.
- buenos precios.
- servidores optimizados que usan litespeed.
- responden muy rápido.
La recomiendo? Si

PremiumHosting

Llevo muchos años con ellos, los mejores precios y gran servicio

Gracias por sus consejos. Sé que varia la opinión de acuerdo a cada quién. Pero todos ustedes tienen más experiencia. Y todos me han dado ideas para analizar y comenza 👍 👍 👍 👍

Atrás