¿Cual es el mejor hosting gratis?

Salvamagic2013 Seguir

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
Hola, quero saber si existe algun hosting gratuito que sea estable y que permita warez, peliculas y series online. He conocido muchos hostings gratis pero ninguno me ha convecido.

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Hostinger uno de los mejores hosting gratis:encouragement:, 0 warez :ambivalence:

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
otro voto para histinger tenngo un sitio ahi y nunca me ha dado probblemas

Saludos

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Son mensuales pero por 5 dolares al mes tienen buena capacidad y nunca borran tu pagina por warez o de que lo sea, si vale la pena.

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Son mensuales pero por 5 dolares al mes tienen buena capacidad y nunca borran tu pagina por warez o de que lo sea, si vale la pena.
Pero, ¿te ofrecen trafico ilimitado?, es decir, ¿puedes tener cientos de visitantes online y miles de visitantes al dia sin que se caiga el servidor?

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Esta en blogger pero ya esta en mis planes contratar el host porque no es nada seguro donde esta ahorita.
Pues tienes razón, porque blogger no admite peliculas ni series online. Siempre termina cerrando blogs de ese tipo, te lo digo por experiencia. He intentando permanecer en blogger con varios blogs de series online y siempre me los han eliminado. Mi trabajo ha sido en vano.

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Pues tienes razón, porque blogger no admite peliculas ni series online. Siempre termina cerrando blogs de ese tipo, te lo digo por experiencia. He intentando permanecer en blogger con varios blogs de series online y siempre me los han eliminado. Mi trabajo ha sido en vano.

Si es lo malo, por eso la mejor opcion es rentar un host como ese donde no te borraran nada.