¿Cuál es el mejor hosting gratuito para WordPress en términos de velocidad?

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
Me encanta Wordpress, y tengo dos sitios con el con hosting pago, pero quiero empezar a probar, editar, diseñar bla bla bla.
y no tengo para pagar un hosting, cual es el mejor que haz utilizado, sobretodo en cuanto a velocidad.

Gracias!

sobre seguro me ha ido bien con 99h.com.ar

Había uno muy recomendado por aquí, a ver si lo postean que me interesa :encouragement:

Prueba el hosting gratis de byethost.com

Me encanta Wordpress, y tengo dos sitios con el con hosting pago, pero quiero empezar a probar, editar, diseñar bla bla bla.
y no tengo para pagar un hosting, cual es el mejor que haz utilizado, sobretodo en cuanto a velocidad.

Gracias!

Ese es hostinger.es Yo no lo he probado pero dicen que es muy bueno. Igual cuando empece con los blogs use cientos pero el que mas me gusto fue x10hosting, es muy rapido y en los dos meses que lo use, jamás experimente una caida

Pregunta, ¿Qué hosting de pago tienes?

Porque, considero yo, si estás dispuesto a pagar por un hosting, paga alguno que te de sitios y ancho de banda ilimitados. Lo barato sale caro. Personalmente, y sin querer hacer publicidad, utilizo Hostmonster. Quizá es unos cuantos dolares más costoso que muchos hostings, pero si me da la gana de abrir 1000 blogs puedo hacerlo.

000webhost :yaoming: nunca me dio problemas, pero nunca le metas themes premium 😕, sean piratas o legales, están muy pendientes de eso.

nixweb para mi es el mejor

Si quieres un buen hosting de 3gb espacio y 100gb de transferencia con visitas ilimitadas y cpanel11 totalmente gratis!, usa sitiosb, es de un usuario de aqui del foro y me ha ido muy bien con ese hosting, ademas de tener cpanel 11 y sin tener que publicar en un foro como en SAAPY

Me suscribo ahora que quiero abrir un blog nuevo. (Bueno, el mismo, pero de otras características)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás