Cual es el Mejor Hosting

juniorav Seguir
Seguidores
34

VIP
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Jul 2017
Mensajes
1.103
Hola betas, buen día para todos. Requiero de su ayuda y experiencias. Me gustaría saber cual es el mejor hosting para WordPress. económico pero bueno. Si alguno sabe que tal es la migración a WordPress desde namechead... o si alguno conoce que tal es Hetzner... Me serviría mucho sus consejos y opiniones...

Desde ya, muchas gracias
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.173
Hola betas, buen día para todos. Requiero de su ayuda y experiencias. Me gustaría saber cual es el mejor hosting para WordPress. económico pero bueno. Si alguno sabe que tal es la migración a WordPress desde namechead... o si alguno conoce que tal es Hetzner... Me serviría mucho sus consejos y opiniones...

Desde ya, muchas gracias
El mejor hosting offshore a mi consideración por el soporte activo y atento Phantomserver.net
Además el dueño es muy amable y como Plus es miembro de Forobeta Betauser - Phantomserver.net

Sin embargo, no solo es offshore, igual puede ser un hosting legal como banahosting, hostinger o similares.
Pero en el caso de este servicio, al menos me atiende un humano en tiempo real en soporte mediante Telegram.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.752
Hola betas, buen día para todos. Requiero de su ayuda y experiencias. Me gustaría saber cual es el mejor hosting para WordPress. económico pero bueno. Si alguno sabe que tal es la migración a WordPress desde namechead... o si alguno conoce que tal es Hetzner... Me serviría mucho sus consejos y opiniones...

Desde ya, muchas gracias

Banahosting, con migración incluida de hecho
 

juniorav

VIP
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Jul 2017
Mensajes
1.103
Es obligatorio utilizar CPanel, para poder utilizar wordpress?
 

unixlose

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
2.179

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
He probado 15 empresas de hosting diferentes durante más de 11 años que tengo como WebMaster, y como Bana Hosting no hay ninguna, su soporte es rápido.
 
Última edición:

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.752
Para mi el mejor hosting es Host.Do rapidez y calidad

Ub cliente le cobraron por transferencia de dominio .do siendo que no hay proveedores de transferencia de dominios en Rep Dominicana, solo es un cambio de titular y es gratis. Sabrá Dios a cuanto empresas los engañan con ese cobro de movimiento

Sin contar que he sacado cientos de clientes que salen corriendo por el mal servicio que tienen, ojos con ello
 

schaelhost

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2021
Mensajes
88
Ub cliente le cobraron por transferencia de dominio .do siendo que no hay proveedores de transferencia de dominios en Rep Dominicana, solo es un cambio de titular y es gratis. Sabrá Dios a cuanto empresas los engañan con ese cobro de movimiento

Sin contar que he sacado cientos de clientes que salen corriendo por el mal servicio que tienen, ojos con ello
Oh rayaos, tengo varios meses con ellos hasta ahora todo bien, espero no me fallen jajaj
 

juniorav

VIP
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Jul 2017
Mensajes
1.103
Que me Dicen de HostingPlatino??
 

unixlose

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
2.179
Que me Dicen de HostingPlatino??
mejor ve por empresas mas populares, namecheap, banahosting, webempresa, yo uso namecheap y me va muy bien, por mas que veas otras empresas con precios economicos o buena publicidad, al final lo barato te saldra caro
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.143
Ub cliente le cobraron por transferencia de dominio .do siendo que no hay proveedores de transferencia de dominios en Rep Dominicana, solo es un cambio de titular y es gratis. Sabrá Dios a cuanto empresas los engañan con ese cobro de movimiento

Sin contar que he sacado cientos de clientes que salen corriendo por el mal servicio que tienen, ojos con ello
Y tu hosting?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba