Cual es el Mejor Hosting

• Autor Autor juniorav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juniorav

juniorav

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, buen día para todos. Requiero de su ayuda y experiencias. Me gustaría saber cual es el mejor hosting para WordPress. económico pero bueno. Si alguno sabe que tal es la migración a WordPress desde namechead... o si alguno conoce que tal es Hetzner... Me serviría mucho sus consejos y opiniones...

Desde ya, muchas gracias

Hola betas, buen día para todos. Requiero de su ayuda y experiencias. Me gustaría saber cual es el mejor hosting para WordPress. económico pero bueno. Si alguno sabe que tal es la migración a WordPress desde namechead... o si alguno conoce que tal es Hetzner... Me serviría mucho sus consejos y opiniones...

Desde ya, muchas gracias
El mejor hosting offshore a mi consideración por el soporte activo y atento Phantomserver.net
Además el dueño es muy amable y como Plus es miembro de Forobeta Betauser - Phantomserver.net

Sin embargo, no solo es offshore, igual puede ser un hosting legal como banahosting, hostinger o similares.
Pero en el caso de este servicio, al menos me atiende un humano en tiempo real en soporte mediante Telegram.

Desde ya, muchas gracias

Banahosting, con migración incluida de hecho

Es obligatorio utilizar CPanel, para poder utilizar wordpress?

He probado 15 empresas de hosting diferentes durante más de 11 años que tengo como WebMaster, y como Bana Hosting no hay ninguna, su soporte es rápido.

Última edición:
Para mi el mejor hosting es Host.Do rapidez y calidad

Ub cliente le cobraron por transferencia de dominio .do siendo que no hay proveedores de transferencia de dominios en Rep Dominicana, solo es un cambio de titular y es gratis. Sabrá Dios a cuanto empresas los engañan con ese cobro de movimiento

Sin contar que he sacado cientos de clientes que salen corriendo por el mal servicio que tienen, ojos con ello

Ub cliente le cobraron por transferencia de dominio .do siendo que no hay proveedores de transferencia de dominios en Rep Dominicana, solo es un cambio de titular y es gratis. Sabrá Dios a cuanto empresas los engañan con ese cobro de movimiento

Sin contar que he sacado cientos de clientes que salen corriendo por el mal servicio que tienen, ojos con ello
Oh rayaos, tengo varios meses con ellos hasta ahora todo bien, espero no me fallen jajaj

Que me Dicen de HostingPlatino??

Que me Dicen de HostingPlatino??
mejor ve por empresas mas populares, namecheap, banahosting, webempresa, yo uso namecheap y me va muy bien, por mas que veas otras empresas con precios economicos o buena publicidad, al final lo barato te saldra caro

mejor ve por empresas mas populares, namecheap, banahosting, webempresa, yo uso namecheap y me va muy bien, por mas que veas otras empresas con precios economicos o buena publicidad, al final lo barato te saldra caro
Namechead te incluye cPanel??

Y tu hosting?

Atrás