¿Cual es el mejor lugar para comprar dominio?

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿como cuales? Que no lo dudo, pues tienen millones y millones de domninios ¿pero tienes algunos ejemplos de webs grandes?

Igual me gustaria saber, estaba apunto de usar godaddy pero ya desconfio XD

¿como cuales? Que no lo dudo, pues tienen millones y millones de domninios ¿pero tienes algunos ejemplos de webs grandes?

Igual me gustaria saber, estaba apunto de usar godaddy pero ya desconfio XD

se acuerdan de lo que le paso a forosdelweb y maestrosdelweb????????'

yo uso name.com y no me dio problemas de ningun tipo!! ..

A mi hasta ahora me funciona godaddy pero ojo si no sabes ingles mejor no te metas! Supe de alguien que perdio su dominio pero es que godaddy cada cierto tiempo te manda un correo para verificar en ICAN que eres el verdadero dueño y si sigues vivo supongo. Si no sigues el link y actualizas tus datos en godaddy suponen que no te interesa entonces godaddy lo retiene. Esto se hace por seguridad y te dicen como recuperarlo y el tiempo que tienes para hacerlo, pero si por algo no entiendes el mensaje ya valiste. Eso fue lo que le paso a la persona que comento perdio su dominio. Pues acudio a mi despues de meses y pude checar sus correos donde le decian que solo tenia que verificar la autenticidad de los datos para la ICANN pero ya era demasido tarde. En cuanto a precio es lo mejor y en cuanto al panel ahora esta mejorado! 😀 Yo GODADDY! jeje

Hasta el momento no conocía ni godaddy ni name.com, así que vuestras opiniones me han ido muy bien para hacerme una idea.

En mi caso, hace años usé islahosting.com. Un dominio+hosting me salió por 20€ al año. Usaba el panel cpanel y era fácil e intuitivo, pero cuando surgía algún problema sólo se podía contactar con ellos por email.

Ahora, 4 años después, uso nominalia.com desde que en la anterior empresa que trabajaba compramos los primeros dominios que surgieron con el .CAT. Uso esta empresa porqué:
- Es de cerca donde yo vivo, de Barcelona.
- La seguridad dicen que es muy buena.
- Te atienden telefónicamente en 3 idiomas: catalán, español e inglés.
- Su panel de control creo que no es conocido, pero le da mil vueltas a cpanel.
- Instala automáticamente los wordpress.org, joomla, phpbb, e-commerce, website con más de 300 plantillas... (lo cual me sorprendió).
- Novedad: ahora me ofrecen un sistema de publicidad que emite Adsense, YeldManager, IW y varios más... ya lo tengo integrado y parece bueno: es de simply.com.

Desventaja: el precio. Un dominio + hosting pack Linux me sale por 70€ al año.

Es por eso que yo recomiendo usar siempre una empresa cercana y en la que puedas contactar con ellos personalmente. No es que así tenga que ser más seguro y fiable, pero almenos tienes con quien contactar cuando surja un problema, que con muchas otras... "si te he visto no me acuerdo". Confianza Vs. Precio.

Si alguien tiene opiniones distintas de nominalia.com y islahosting.com sería de agradecer para darle pluralidad de ideas al hilo. Saludos!

Última edición:
Atrás