Cual es el mejor partner para canales pequeños

• Autor Autor rasfu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rasfu24

rasfu24

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola de nuevo amigos, me gustaría que me ilustraran un poco sobre cual es el mejor de todo los partner para youtube.

- - - Actualizado - - -

Porfa me pueden decir cual usan, sus experiencias...

Porque lo dices amigo?

En Estos momentos la mejor partner es TGN y Machinima, pero Machinima últimamente jode mucho así que te recomiendo TGN, lo bueno de estas partners es que por cada 1k de visitas te paga 2$. Saludos Bro!!:encouragement:

Muchas gracias hermano, veré que tal me va con ese partner !!

- - - Actualizado - - -

Que otras opciones me recomiendan?

En Estos momentos la mejor partner es TGN y Machinima, pero Machinima últimamente jode mucho así que te recomiendo TGN, lo bueno de estas partners es que por cada 1k de visitas te paga 2$. Saludos Bro!!:encouragement:
¿Que network paga eso, tienes pruebas de pago?
Según he leído se paga igual que adsense y adsense no paga por visitas, paga por clic, la unica diferencia es el % que se llevan tengo entendido, ademas de claro "la música sin copy" y demás pequeñeces que te ofrecen.

Es recomendable o no tener partner?

- - - Actualizado - - -

cabe resaltar que soy youtuber pequeño..

Son Muy Irresponsables. Prefiero para Canales PEqueños Scalelab
Yo estuve con ellos, y el problema no es que sean irresponsables, el problema es que todo lo que generes durante el mes se paga hasta dentro de 2 meses, y por lo menos para mi es demasiado tiempo, teniendo en cuenta que se llevan el 40%...

Yo estuve con ellos, y el problema no es que sean irresponsables, el problema es que todo lo que generes durante el mes se paga hasta dentro de 2 meses, y por lo menos para mi es demasiado tiempo, teniendo en cuenta que se llevan el 40%...

Asi trabajan Las Networks Bro. Lo generado En Enero Se Paga En Marzo Lo De Febrero en Abril Lo de Marzo En Mayo. y Asi Consecutivamente... Y Bueno Scalelab Esta Dando 30/70

Saludos.

Entonces como que no es rentable tener partner jajajajaj

Jaja, ¿Scalelab? ¿La network que todos en el foro califican de scam? Por favor... Realmente, a la hora de elegir network depende mucho tu temática, pero para que te des una idea de la diferencia entre una net seria como BBTV y otra como Scalelab, cuando yo me uní a ellos, no te enviaban el "contrato", el mismo estaba en una sección en su página web, en BBTV por el contrario no solo te lo envían, sino que está hecho a tu "medida" (por decirlo de algún modo) y tenés que firmarlo y todo. :encouragement:
En fin, como dije dependiendo de tu temática se te puede recomendar una net u otra, un saludo!

Adsense :encouragement:

Hola bro, que tal, te comento yo hace un poco menos de 2 meses que tengo mi canal con partner ScaleLab y la verdad que se portan bien, no logre interactuar mucho con la empresa ni nada pero si intente contactar canales dentro de la network y son buena onda 😀 de momentos todo OK con scale lab, la recomiendo obviamente 😀

Hola amigo, a mi criterio te recomiendo Scalelab para empezar, paga muy bien y es puntual, aun que esta plataforma lleva muy poco en el mercado, asi que si quieres algo de confianza usa TGN 🙂 aun que TGN es igual que trabajar con adsense o youtube. Haz te una idea, saludo!

A tener en cuenta que todos los que "recomiendan" Scalelab son de rango curiosos, lo dejo ahí 😉

- - - Actualizado - - -

Hola amigo, a mi criterio te recomiendo Scalelab para empezar, paga muy bien y es puntual, aun que esta plataforma lleva muy poco en el mercado, asi que si quieres algo de confianza usa TGN 🙂 aun que TGN es igual que trabajar con adsense o youtube. Haz te una idea, saludo!

¿Exactamente en qué sentido TGN se parece a Adsense?

A tener en cuenta que todos los que "recomiendan" Scalelab son de rango curiosos, lo dejo ahí 😉

Iba a comentar lo mismo :welcoming: Es curioso que los curiosos recomienden Scalelab 😛irate:

Con respecto al post, en lo personal nunca preferiría una net al propio adsense, te recomiendo [MENTION=169009]rasfu24[/MENTION] vayas dejando a un lado eso de que tu canal es pequeño e intentes hacerlo crecer un poco más y te quedes con adsense.

Iba a comentar lo mismo :welcoming: Es curioso que los curiosos recomienden Scalelab 😛irate:

Con respecto al post, en lo personal nunca preferiría una net al propio adsense, te recomiendo [MENTION=169009]rasfu24[/MENTION] vayas dejando a un lado eso de que tu canal es pequeño e intentes hacerlo crecer un poco más y te quedes con adsense.

Exacto... 😱nthego:

De todas formas no comparto en lo último, en tu caso puede ser que lo mejor siempre sea adsense pero para otros no, ya que las net brindan ciertas posibilidades que con adsense es imposible, por ejemplo cobrar sin mínimos, vía paypal, etc, cosas que tal vez para algunos les marca la diferencia entre monetizar su contenido o no. Un saludo!

Adsense... :encouragement:

Atrás