Cual es el mejor partner para canales pequeños

• Autor Autor rasfu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A tener en cuenta que todos los que "recomiendan" Scalelab son de rango curiosos, lo dejo ahí 😉

- - - Actualizado - - -

¿Exactamente en qué sentido TGN se parece a Adsense?

Disculpa me equivoque, pero decia que TGN es malo y la mejor alternativa de adsense, ya que muchos no saben unirse a adsense o no los aceptan les recomiendo Scalelab

Disculpa me equivoque, pero decia que TGN es malo y la mejor alternativa de adsense, ya que muchos no saben unirse a adsense o no los aceptan les recomiendo Scalelab

:devilish::devilish::devilish:
[MENTION=169009]rasfu24[/MENTION] TGN lejos es tu mejor opcion.

Solo mira las redes sociales, y vas a ver quien habla y promociona a sus partners y quienes no.

Si queres puedes ver Social Blade para ver quien es la lider indiscutida

Saludos

:devilish::devilish::devilish:
[MENTION=169009]rasfu24[/MENTION] TGN lejos es tu mejor opcion.

Solo mira las redes sociales, y vas a ver quien habla y promociona a sus partners y quienes no.

Si queres puedes ver Social Blade para ver quien es la lider indiscutida

Saludos

Solo ando dando mi opinion 🙂 Asi que a mi criterio creo que no es buena esa plataforma, Saludo 🙂

Solo ando dando mi opinion 🙂 Asi que a mi criterio creo que no es buena esa plataforma, Saludo 🙂

Y la super respeto, no pretendo que el 100% de la gente nos ame, pero si trabajamos duro.

Abrazo

scalelab lo unico bueno que he tenido con ellos es el trato que contestan rapido y la biblioteca de musica... el pago si lo hcen correcto el dia que indican.. pero es SCAM asegurado!!! yo estoy con ellos y me llevan quitando desde centimos de dolar a dolares.. se que el contrato que tengo es del 60% pero aun asi que tenga ese contrato y me quiten mis ganancias poco dinero o centimos de dolar.. no me parece correcto
PD: parece que el que hace la suma de las ganancias mensuales generadas es un mono por que no suma bien las cantidades y siempre sale menos...

Seria zoomintv una buena opción?

Tambien tengo un canal pequeño

Atrás